Entonces? Estoy Loca por creerle a niñas de 14 años que alado de mi casa vive un pop Star y no cual quier pop Star! No! si no José Miguel canela Rivera! Mejor conocido como jos canela! Mi Crush! Mi amor prohibido! Mi debilidad! Mi CD9 favorito! El futuro padre de mis hijos! Mi esposo! Mi amante! Mi ídolo!
Y qué hacer si eso es verdad no puedo simplemente esperar todo el día fuera de casa haciéndome que estoy leyendo un libro y esperar a que salga sin riesgo a que me tache como loca fan que si lo soy y me vea sólo como una vecina!(pensó un rato)
O SI PUEDO!
Y claro que podía al ser ella su vecina podría todo! Desde pedirle una taza de azúcar hasta lograr ser su amiga!
Entonces cuál era la siguiente misión de amber Martínez!
Fingir que no es coder para poder acercarse a su ídolo! Sólo su vecina sólo eso! No la fan que grita no la fan que desea casarse con el no! Sólo amber Martínez sólo la vecina de alado!
Pero cómo sería el primer dicho acercamiento entre ella y su "vecino"
Acaso una taza de café sería buena idea!? No! muy doña florinda y el profesor jirafales una taza de azúcar?
,no! Muy usado! Pero qué! Qué es lo que ella podía a ser para que jos la viera como su vecina! Que no descubriera que es coder que!
Hay amber Martínez nisiquiera sabes si es verdad lo que esas niñas están diciendo y tu ya andas de alborotada!
Pero por qué mentir al respecto y de repente...
JOS CANELA! JOS CANELA!
Pero.. Qué? Otra vez! Cómo que jos canela!? Esto no es posible!
Amber se había fijado por la ventana de su habitación y pudo ver nuevamente lo mismo que ayer!, niñas gritando jos canela! Sin parar pero ahora si estaba! SI ERA JOS JOS CANELA! Amber no se contuvo y comenzó a gritar sin parar! Si era jos canela de inmediato bajo las escaleras con un libro en mano para poder ver de cerca
Mamá: amber a dónde vas?
Amber: afuera a leer un libro!
Mamá: espera por qué la prisa
Amber: es que mamá el libro es muy interesante
Mamá: pero..
Amber:Bay(dijo y cerró la puerta)
Y definitivamente al salir había muchas niñas gritando y acorralado a una persona! Qué persona? JOS CANELA pero qué hacía? Gritar como fan o simplemente leer y quedarse como lo que era su vecina!
Amber controlate ok! La vista en el libro! En el libro! Dios es hermoso (dijo al ver de reojo) Amber por Dios tranquilizate! Es es un famoso sólo sólo tranquilizate y posa tu vista al libro!
Pasaron varias horas y el dichoso pop Star aún atendía a sus pocas fan que le quedaban
.... el tiempo transcurrido Amber trataba de no gritar o emocionarse.
Pero su madre salió
Mamá: amber qué es lo que haces?
Amber: sólo Leo mamá
Mamá: querida si no te molesta
Amber: dime?
Mamá: jos necesita un paseo (dijo refiriéndose al perro que tenían desde ya ace unos ños)
Amber: mamá.....
Mamá: vamos Amber ya estás aquí afuera has me ese favor
Amber: pero mamá!
Mamá: nada Amber ten ve a dar un par de vueltas y luego lo traes
....
Y si! el perro se llamaba jos Y por qué se llamaba así?
Hace unos años Amber encontró a jos en un estacionamiento cuando ella aún salía! Decidió ponerle asi por que su tío se llama José y lo quiere mucho pero se convirtió en coder así que de cariño decidió decirle JOS Y si todo por jos canela!
Genial ahora tenía que pasear a jos el perro.. ella inició en un par de cuadras atrás para no ver a jos pero derrepente el perro corrió muy fuerte Amber No pudo contenerlo y salió corriendo! Haciendo que Amber corriera a alcanzarlo!
Amber: JOS! ESPÉRAME NO TE VALLAS!!!! (Decía corriendo tras el)
Xx: me hablas a mi? ( Dijo el chico acariciando la cabeza del perro)
Dios santo! Madre del cielo! Yisus de la papaya! Es es jos canela! Jos jos!!!
Amber: disculpa?
Jos: es que gritaste jos jos espérame
Amber: mi perro se llama jos!
Jos: enserio? Que chistoso yo igual (dijo riendo)
Amber: y tu eres?
Jos: no me conoces? (Dijo extraño)
Amber: nunca había visto tu cara y eso que somos vecinos
Jos: soy jos!! Jos canela!
*eso ya lo sé jos*
Amber: canela?
Jos: ajam
Amber: qué eres?
Jos: de verdad! No me conoces!? Pensé que eras coder?
Amber: qué es coder?
Jos: no tienes ni idea..
Amber: es que yo no te conozco
Jos: no te preocupes (dijo riendo)no tienes que entender (dijo acariciando su cabello)
Amber: por qué siempre hay chicas en tu casa?
Jos: soy jos canela! siempre hay chicas donde sea
Amber: y eres un??
Jos: cantante (dijo cerrando sus ojos y riendo)
Amber: o enserio un cantante!
Jos: si (dijo igual riendo)
Amber: bueno me gustaría seguir hablando contigo pero debo irme
Jos: Tal vez después podamos hablar...
Amber: Amber! Soy Amber (dijo extendiendo su mano)
Jos: un gusto Amber (dijo respondiendo al saludo)
Amber: adiós...
(Dijo y se dio la vuelta para caminar a su casa)
Jos: oyee (grito)
Amber: dime?
Jos: tu perro (dijo sonriendo y extendiemdole la correa)
Amber: o cierto gracias
Jos: de nada me gusta tu camisa (dijo al ver que la blusa de Amber que decía nirvana)
(Amber sonrrio)
......No le dijo que era coder! 😱🙊
ESTÁS LEYENDO
No Sabía Que Jos Canela Era Mi Vecino (Jos Canela)
FanficSólo eran dos vecinos que desconocían la existencia del otro .... ~Terminada~