1 mes después
POV Yunho
La inseguridad mata y la seguridad te lleva a ser engreído, "La seguridad que me da estar a tu lado" "la inseguridad que me provoca tu partida", frases que me describen aunque ya no haya un nosotros, ¿Qué queda? Y la respuesta es una hoja en blanco, la cursilería de los tiempos de antaño, los besos en las noches de pasión, los abrazos de reconciliación y tu espalda en el otro lado de la cama aquella piel que se confunde con la suavidad de la ceda, ahora ya no tengo un hogar donde llegar luego de una larga jornada de trabajo, ya no me esperas, ya no tocas el piano para mí, ya no cocinas y tu lacio cabello del cual estaba enamorado ya no es acariciado por mis manos.
Hace un mes te vi por última vez, te bese por última vez, te abrace por última ve; estoy consciente de que jamás te olvidare y que una parte de mi corazón te seguirá amando, pero por favor permíteme superarte y déjame volver a querer a alguien más.
La alarma suena y otra vez estoy retrasado me apresuro en tomar una ducha para irme al trabajo una vez listo voy a despertar a Minhyuk.
- Minhyuk! Debes levantarte! Tienes que ir al colegio! (nadie responde)
Entro a la habitación y me encuentro la cama intacta, no lo pese mucho tiempo para saber dónde había pasado la noche y llame para asegurarme de que estuviera bien.
- Yobouseyo
- Moon Bin
- Appa!
- Porque tiene el teléfono de Minhyuk
- Aaaah, hyukie se está bañando
- Binnie podrías decirle que lo llamare por la tarde
- Si Appa!
- Ya estás listo para ir a la escuela?
- Si, solo espero que omma termine de hacer mi lonchera con comida para a escuela
- Ah, entiendo...Suerte en tu día Bebe
- Appa!! Quieres hablar con omma?
- Eh... ar.. am... no, yo llamare a Jaejoong mas tarde.
- Ah... ya veo
- Bye bye Bin-Bin
- Bye Appa
Era obvio que estaría con Jaejoong aunque algo dentro de mí rogaba por que estuviera solo en la casa de un amigo. Me apresure para ir y terminar pronto m jornada laboral, ya estaba acostumbrado a mi rutina monótona, estacionar el auto ir a la cafetería de en frente por un cappuccino y después de lleno a la empresa con mi escritorio lleno de papeles por firmar y evaluar, pero no era un café lo que tenía en mis manos en este momento sino mi cuerpo siendo estrellado en el piso sosteniendo un delgado cuerpo entre mis brazo.
- Ten más cuidado por donde caminas! Viejo!
Esos ojos negros, esos labios rosados, esa piel blanca como un papel y ese cabello lacio y platinado, caí en las profundidades de sus gestos y me llevan tus ojos al cielo como si me elevaran de esta tierra ¿Quién eres?
- Oye! Tú fuiste el que chocaste conmigo por andar de distraído con el teléfono
- ¿Qué? Tu... tú te pusiste en mi camino viejo!
Llevaba el delantal de la cafetería de seguro era mesero, creo que esta mañana no es tan aburrida como pensaba.
- Ya... baja la voz no querrás que le diga a tu jefe el escándalo que estas armando y luego te despidan