Sus ojos se conectaron, mirándose inquisitivamente queriendo buscar respuestas a la bochornosa situación, el silencio se rompió por un quejido de Taeyong en el suelo.
POV Yunho
No me di cuenta que al separarme bruscamente de Taeyong este cayo de pleno al suelo, lo sentí quejarse y me apresure a ayudarle:
- Lo siento Taeyong ¿estás bien?
- No, no te preocupes... será mejor que me vaya...
- Taeyong sube a mi habitación... por favor
- Pero Yunho... mejor...
- Por favor Taeyong... sube a mi habitación, está subiendo las escaleras a la derecha
- Está... bien
Taeyong fue a mi habitación y ahora era el momento para aclarar la cruel mentira con Moon Bin y Jaejoong, aunque en realidad lo único que hay que aclarar es que Jaejoong no debería traer a Moon Bin sin avisar.
- Appa!... ¿Quién era ese extraño? Y... y ¿Por qué lo besas igual que a oumma?
- Moon Bin... yo...
Como demonios le explico a un niño de cinco años que sus padres están separados hace ya bastante tiempo.
- Bebe (era Jaejoong quien hablaba) sabes... Appa no está haciendo nada malo (agachándose a la altura de Bin Bin) Binnie, algunas veces las cosas no van bien entre appa y oumma... sabes mi amor... tu papa y yo... no estamos juntos por esta razón appa no llega a casa y solo lo ves los fines de semana.
- Entonces –llorando- yo... ya no tengo appa y oumma
- Por supuesto que tienes appa y oumma –abrazando a Moon Bin- aunque entre nosotros ya no haya amor... ambos siempre te amaremos y seremos tus padres.
- ¿enserio? –llorando-
- Por supuesto mi vida –limpiando las lágrimas de Moon Bin- ahora... sonríe como siempre y ve a abrazar a tu Appa.
- Si!
Me agache para recibir y abrazar a mi bebe, aun sigues siendo el mismo Jaejoong la dulzura con la que tratas a nuestro hijo, como te esfuerzas para que nada de lo que haces le haga daño admiro el que cada día intentes ser un mejor oumma para Moon Bin. Te miro mientras pongo la cabeza en el pequeño hombro de mi bebe, no has cambiado nada físicamente creo que estas un poco más delgado, sin embargo los colores volvieron a aparecer en tu rostro ya ha pasado un mes de ese día en que te confesé seguirte amando dime "Mi Boo" ¿Qué puedo hacer para que mis latidos ya no te digan te amo?, pude olvidar un momento tus caricias con los besos de Taeyong, pero tú sigues apareciendo frente a mí.
POV Minhyuk
Papá esta con otro hombre o por lo menos está en camino de tener a alguien nuevo en su vida, es imposible ocultar el parecido de Jaejoong y con ese Chico me pregunto qué hará Jaejoong cuando se dé cuenta que mi papá ya lo olvido.
Me apresure a llegar a la casa de mi amigo Jin que como siempre estaba jugando repleto de envolturas de comida chatarra poco saludable.
- Hey Jin! Si sigues comiendo porquerías morirás de algo al estómago!
- Todos mueren, que importa si es antes de tiempo.
- Estúpido! –sentándose al lado de Jin-