Nota:
Algunos personajes fueron modificados con el paso de la historia, pero esto no afecta ni modifica la trama.
Capítulo 1: Todo Comenzó...
En Hartford, Connecticut, la vida es un tanto aburrida, no es un lugar tan grande y la mayoría de la población son personas mayores con familias adineradas, si se podría decir, mis abuelos son una de ellas.
Cuando era una bebé, solíamos vivir en Latinoamérica, Mis padres, mis abuelos, y yo. Mis padres de divorciaron cuando yo tenía apenas 3 meses, mi padre se fue a Estados Unidos, es lo único que se sobre él. Desafortunadamente cuando tenía solo seis años mi madre falleció, mis abuelos siempre fueron los que cuidaron de mí, con sus ideas arcaicas y sus raras costumbres, aprendí a involucrarme en su mundo, sin ellos no se qué haría.
Ambos son personas estiradas, siempre cuidando su reputación, pero en familia son totalmente diferentes, no creo que haya alguien que los conozca tan bien como yo.Me dirigí a la sala de estar donde se encontraban mis abuelos, el abuelo leyendo el periódico del día y mi abuela leyendo una revista.
Había un gran silencio en la sala, el cual fue interrumpido por el sonido del teléfono.—yo contesto —dijo mi abuela dejando su revista a un lado—. ¿Hola? —Pasaron algunos segundos hasta que la abuela contesto, su expresión había cambiado a una de terror—. Por dios, pero que sorpresa tu llamada... oh, está bien aguarda, Kendall querida ¿Puedes subir a tu habitación un momento?
—claro abue —me retiré del sillón donde me encontraba y subí algunos escalones, claro que quería saber qué era tan importante como para hablar sin que yo estuviera ahí, así que me senté a mitad del camino de las escaleras y escuché atentamente la conversación de mi abuela.
—si claro recuerdo el trato, yo fui testigo... pero no puedes llevártela así sin más, Kendall es mi única nieta y no la dejaré ir tan fácil... si lo se pero es muy difícil... Está bien, no tenemos que llegar a tal grado, ¿Cuando será?...ok estará lista.
—¿Es hora verdad? —preguntó mi abuelo.
—si, llegó la hora de decir adiós.
¿Y estos qué, me van a sacrificar, o qué?
—Kendall querida, baja por favor tu abuelo y yo queremos hablar contigo.
Baje un poco nerviosa, no sabía de qué se trataba todo eso de estar lista, ¿Lista para qué? ¿Casarme?
—Kendall creo que ya es hora de decirte la verdad. Tu padre y tu madre, al momento de divorciarse acordaron que... mejor dile tú Robert.
—dios, Amelia, ¿Cómo le voy a decir esto a la niña?
—¡Solo hazlo!
El abuelo me miró atentamente, podría ver cómo dudaba, se notaba en la mirada.
—tu padre y tu madre acordaron que cuando tuvieras los 16 años te irías a vivir con él... y el que llamó hace unos momentos era tu padre.
Miró a mi abuela esperando a que ella continuara, pasaron unos segundos hasta que ella retomó la palabra.
—él dijo que ya era hora a si que... te irás a vivir con él.
Me quedé sin palabras, al hombre ni lo conozco pero dado que estoy apunto de cumplir los 17 años y no tengo la edad suficiente para involucrarme en asuntos legales por mi cuenta, supongo que no tenía otra opción, por lo que decidí no discutir con mis abuelos para no preocuparlos más.
—¿Cuándo me voy? —pregunté un poco desanimada.
—el sábado por la mañana, vendrán a recogerte para que te vayas con él.
ESTÁS LEYENDO
Only You
Fiksi PenggemarKendall Pons era una típica chica de 16 años, o al menos eso pensaba ella. Todo cambia a su alrededor al enterarse que su padre era un hombre importante de los medios audiovisuales y productor de fantásticos shows de Nickelodeon y otras cadenas tele...