-Baka calmate gritandole a lady tsunade no resolveremos nada... Lady tsunade disculpe por el comportamiento de naruto pero queremos saber que le paso a kakashi-sensei porque no regreso de su misión...
-¿Que su misión no era recolectar frutos en el bosque simplemente?, o consistia en algo más que eso acaso nos estubo mintiendo todo este tiempo...
-Naruto calmate, él esta bien, les dire pero solo con la condición de que no pregunten más y en especial tu naruto. A kakashi lo he enviado a una misión, que consiste en recolectar información acerca de otras aldeas y de los akatsukis... no se si ya sabran pero su sensei fue un ninja de elite estubo entre los mejores por lo tanto el era el indicado para esta misión sin más que decir...
-Cuanto tiempo durara su misión aún no nos asignan un maestro nuestro entrenamiento es importante
-Calmate sasuke ya abia pensado en eso y tengo a la persona indicada para que reemplaze a kakashi mientras él este ausente y en cuanto a la pregunta que habias realizado anteriormente sakura, su misión durara aproximadamente 2 años si no es más claro.
-(los 3) Tantoooo eso es mucho tiempo...
-Si eso era todo largo de aqui tengo mucho trabajo que hacer... Shisuneee!!!.
-Si lady tsunade me llamaba que necesita...
-Si necesito que lleves a naruto y a los demas con su nuevo sensei, date prisa que necesito que me ayudes con algunos papeles...
-Como diga.Mientras que sugara & alex...
-Mira kaka...sh..i ejjeje Sugara
-Shhh no seas tonta, ten más cuidado un paso en falso y todos se van a dar cuenta de quienes somos en realidad..
-Ya calma no volvera a ocurrir tendre más cuidado la proxima vez..
-Eso espero, eso espero...
-Bueno ya pero mira pruebate esta polera junto con estos paltalones estoy segura que te quedaran bien
-Mmmm no me convence son muy coloridas para mi gusto no habra algo más reservado y que resalte menos como que no es de mi estilo me entiendes
-Nopi, ademas tu me dijiste que yo podria escoger tu ropa para eso has venido conmigo asi que ahora te aguantas, ademas con esto sera más facil pasar desapercibidos y nadie sospeche que puedes ser kakashi hatake y yo una princesa que supuestamente para algunas personas esta muerta me comprendes, ademas no es tan malo sera divertido miralo por el lado bueno nos dara tiempo de conocernos mejor ya que pasaremos bastante tiempo juntos.
- Como quieras tu ganas me los llevare pero que conste si me veo ridiculo sera tu culpa (mmm estos van hacer unos días muyyy largos si solo supiera que ya no nos persiguen y esta princesa ya no esta en peligro me marcharia de aqui a darme unas largas vacaciones me las meresco, todo sea por el bien de la misión. No quiero ni imaginarme como me vere con esta ropa por eso nunca voy con alguien más a comprar oooo dios apiadate de mi)
-Jajaja esta bien tomare esa culpa porque se que no te vas a ver mal incluso te veras más gua..poo (díos santo que he dicho que verguenza tragame tierra espero que no haya escuchado lo ultimo)
-Asi que te paresco guapo hee mira tu solo no te enamores de mi ok.
-(si seras capullo invecil egocentrico aaaaa ya veras) jajaja si claro como no, que no se te suban los humos a la cabeza sugara.
-Sabes alex solo falta, me falta algunas cosas que comprar pero creo que no podre jeje
-Que cosa si aún tenemos tiempo
-(que lio si solo fuera con un hombre no seria nada pero es con una mujer, le digo o.. no) Tengo que comprar ropa interior pero es un poco vergozoso no se si me entiendes.
ESTÁS LEYENDO
kakashi encontrara el amor?
Fanfictionkakashi un pervertido, que no creia en el amor conoce a una chica que le cambiara su vida pasado presente y futuro. pero tiene que poner de su parte