Guerrilla de alumna a sensei

40 3 0
                                    

- Tengo que comprar ropa interior pero es un poco vergozoso no se si me entiendes...

-jajaj miren miren el señor guapeton le da verguenza comprar algo simple como ropa interior, como te va a dar verguenza semejante cosa y como lo hacias para comprar en tu aldea, noooooo, no me digas que an..andabas..
-Nooo como se te ocurre no pienses eso, borrate eso de tu cabeza, Iruka un amigo de alli me los compraba ya que era de mi talla asi yo me ahorraba el trabajo de ir a la tienda y pasar una incomodidad.
-(que estupido como le va a dar incomodidad que tipo más servido y raro) Si como tu digas.

En la aldea

-Naruto, Sasuke, Sakura les presento a Shin su nueva sensei.. Señorita Shin ellos son sus alumnos a cargo, pupilos de kakashi. Bueno yo me voy tengo trabajo que hacer los dejo para que se conoscan.
-Grasias Shisune, (bueno aqui voy) Hola me llamo Shin Akame tengo 17 años es mi primera vez como sensei, me gusta el ramen y los dangos, mi meta actual es enseñarles bien surgir como equipo y que no haya ningún conflicto, bueno ya me presente es su turno pero solo digan sus nombres y edad lo otro no me interesa son sus cosas personales que no me incumben comienza tu él del pelo negro, luego la niña y ultimo tu rubito.
-Yo me llamo Sasuke Uchija y tengo 15.
-Holi yo soy Sakura Haruno y tengo 15.
-Yo me llamo Naruto Usumaki tengo 15 y voy a ser hokage que no se le olvide Shin-sensei.
-Muchas gracias a todos por presentarse, aunque tu Naruto no te pedi que me dijeras más haya que tu nombre y edad.
pensamientos:
-Sasuke(me agrada)
-Sakura(pesada ademas de presumida ashhh no me cae nada bien)
-Naruto(vieja pesada ya vera, lo unico bueno que tiene es que le gusta el ramen igual que a mi)

-Lo que aremos hoy sera planificar nuestro itinerario de entrenamiento les quedo claro. En estos 3 proximos días entrenaran conmigo individualmente para ver cual es el potencial de cada uno como veo que aún queda día comenzaremos desde ya Sakura, Naruto pueden irse descansen mañana le tocara a Sakura en este mismo lugar a las 07:00 de la mañana tu te quedas Sasuke.

Fuera de la aldea

-Mira Sugara este blanco y este negro que te parece te gustan son comodos y lindos yo pasare a pagar te parece
-Si gracias Alex te debo una grande
-De nada jaajja aunque tomare tu agradecimiento.Bueno estamos listos ya hemos comprado todo lo tuyo, solo falta pasar a la peluqueria para quete cortes el cabello mmm que corte te quedaria mejor.
- No me digas que tambien me tengo que cortar el pelo, pero si aún falta que compres ropa para ti si gustas te acompaño.
- No gracias te parece si solo esperas aca, te puedes sentar en esas bancas de allí .
-Bueno como tu digas si necesitas algo solo me llamas estare aca.
1hora + más tarde....
-Estoy lista vamonos que muero de hambre te parece si pasamos a comer algo de camino a casa
-Que rapida no has demorado mucho seguro que compraste todo lo que necesitabas porque si quieres nos quedamos un poco más hasta que encuentres todo lo que ocuparas.
-Ya he dicho que compre todo no te preocupes no soy quisquillosa y si se me olvida algo lo comprare otro día, vamos puuuu que tengo hambre (^w^).
-Jaja bueno vamos me has leído la mente al parecer pues yo tanmbien tengo hambre.

De regreso a casa despues de pasar por un puesto de comida escogieron sus respectivos dormitorios y se despidieron con un buenas noches, pues al día siguiente les tocaba entrenamiento y conocer un poco más aquel lugar.

-Ya amanecio? que sueño tengo, no quiero ir a la academia con esos niñatos kaka... hay no, Sugaraa!! Hiciste el desayunooo!! Tengo hambre. Ashhh siempre me olvido que tengo que llamarlo Sugara y no Kakashi si sere pava.(^~^)
-¿Alex ya te levantaste? Ven a tomar desayuno que tenemos que irnos o te vas sola.
-Nooo espera ya salgo, me voy contigo me puedo perder ademas ne da verguenza llegar sola frente a todos esos niños... Este desayuno lo has echo tu? Mmm huele muy rico no te hubieras molestado me podria haber comprado algo de camino.
-No te preocupes no fue molestia pero no te acostumbres heee. (Que linda se ve nur esta mañana, pero que estoy pensando kakashi no me digas que te esta gustando ella)
-Que te pasa Sugara por que? Me ves tanto te ocurre algo.
-No..no es.. que tu ropa es estraña pe.. pero te queda bien es bonita no me imagine que fueras de esos estilos de esos gustos me refiero (*_*)(ufff eso es kakashi buena maniobra casi metes la pata, no te pongas nervioso, has dicho nervioso como vas a estar asi ante una mujer)
-(sonrojada)Gra... gracias Sugara pero no deverias decir esas cosas me..me..jor apuremonos en tomar desayuno y llegar a la academia (que te pasa nur como te pones asi ante un hombre, nunca te abia pasado esto antes, es un sentimiento extraño pero calido)
-Bueno entonces demonos prisa.

En la aldea

-Ya son las 07:10 de la mañana ¿por que? Shin-sensei no llega, por eso la hokage la dejo como nuestra sensei porque tenía un cierto parecido a kakashi.
-Listooo Ya llegue!!!
-Haaaa sensei no me asuste de esa forma casi me mata busque una forma más civilizada de llegar no apareciendo asi de repente en una bola de humo.
-Lo siento si te asuste Sakura ven sigueme.
-Adonde?
-No seas tan preguntona solo sigueme. (Me pregunto si esta chica sabra tecnicas de evación en una pelea a cuerpo, eso es empesare con eso hoy, eres un genio Shin (♥_♥). Sakura hoy te examinare como eres en tecnicas de evación en una pelea cuerpo a cuerpo en una batalla, se que suena tonto y diras para que me va a enseñar eso si lo que debo perfeccionar es en jutsu pero si lo piensas bien eso te servira de mucho para tu resistencia fisica y te dara más concentracion en tus justus, fuerza mental en palabras mas simples. Tienes que atacarme con toda la fuerza que poseas como si me fueras a matarme no seas blanda porque eres mujer solamente, no creo que tu sensei te haya enseñado a cuidarte la uñas solamente o tomar el té jajaja ya que oí acerca de él que era algooo, como decirlo mmmm blando no esa no es la palabra adecuada  debil  encaja mejor... jajaja si esa le queda perfecta.
-Si tiene razón con lo que dijo anteriormente de mi entrenamiento, pero lo que no le permitire sera que usted insulte a mi sensei de esa manera, le demostrare lo bien que nos ha entrenado y si le gano pedira disculpas y se retractara de sus palabras.
-Ok como quieras te doy mi palabra espero que no me decepciones niña y no dejes mal parado a tu maestro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

kakashi encontrara el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora