Ir de compras parte I

69 3 0
                                    

Narrador:(el tsushikage los ha recibido en su oficina, les ha permitido quedarse con la condición que entrenen como los demas ninjas y ayuden en la aldea, aunque Kakashi se le hacia conocido no supo quien podria ser. Por otra parte Nurjan se presento cortesmente y pidio si podían dejarla viviendo con Kakashi en un mismo departamento).

Kage:-Asique vosotros sois los comerciantes que fueron atacados por unos bandidos. Y que decean que yo haga por ustedes?

Joseph; señor ellos pidieron hospedaje y comida, estan asustados y no quieren regre..

Permitame señor, mi nombre es Sugara y somos o eramos comerciantes.
Tal como el guardia a dicho podriamos vivir aqui en la aldea bajo su protección?

Esta bien siempre y cuando ayuden en las labores de la aldea y entrenen como los demas ninjas tienen que aprender a defenderse por si mismo ese es el lema de un comerciante no?

Arigatooo!! No lo defraudaremos..
Eso espero.

Kaito;Bien siganme por aqui, Les mostrare donde vais a vivir espero que les guste no es grande pero si es acogedora, tiene cocina, 2 dormitorios y un baño, joseph los llevara disculpen por no seguir acompañandolos pero tengo algunas obligaciones que cumplir, chaooo.. otro dia luego nos vemos..
......................................................

Bien aqui es, hemos llegado es un lugar tranquilo y con buenos vecinos y para que esten mas seguros mi casa esta al frente cualquier cosa que necesiteis solo haganlo saber.. Bueno los dejo para que se acomoden y descansen, toma Sugara estas son las llaves... sayorana.
-Gracias, vamos alex entremos debes estar agotada.
-Si la verdad es que si...
En la casa....
-si no te molesta kakashi tomare una ducha me siento demaciada agotada.
-Como digas esperare en la cocina..
-que te parece si despues de que me duche vamos a una tienda para comprarnos algo de ropa ya que esta, está sucia y gastada.
-Entonces date prisa...(me pregunto como ira todo en la aldea naruto debe estar asiendo de sus travesuras como siempre y sakura regañandole  mientras que sasuke en su mundo, Pakun aún no me ha dado noticias de alla solo espero que se de prisa).
-Estoy lista vamos, encontre dinero que habia en in sobre encima de la mesa, debe ser un presente de bienvenida...
-Quee bueno ya te iba a decir que no nos quedaba mucho presupuesto pero con esto ya no mr preocupo..

Mientras que en la aldea de la hoja...

-Abuela tsunade que ha ocurrido con kakashi sensei quiero una explicación y no me mienta diganos la verdad, ase ya varios días que salio y no a vuelto cual era su misión....
-Baka calmate gritandole a lady tsunade no resolveremos nada... Lady tsunade disculpe por el comportamiento de naruto pero queremos saber que le paso a kakashi-sensei porque no regreso de su misión...

kakashi encontrara el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora