Nur:donde estoy que hago a qui, kakashi donde estamos ese hombre llamado kuro nos ha secuestrado y me ha dicho que me mataría...
De pronto mi respiración se hizo agitada me dolía el pecho creo que mi Justsu de apariencia se estaba acabando
No.... kakashi vería mi verdadera forma...Kak:no te preocupes encontrare la forma de que escapemos de aquí no tuve otra opción de usar mi sharingan, tome a nurjan estilo princesa y ocupe el remolino de la hoja de gai y huimos de allí
Pero kuro se dio cuenta nos trato de alcanzar pero no lo logro.
Cuando estuve lo suficientemente lejos de allí, me detuve a descansar, dejé a nurjan en el suelo.
Luego segui y llege asta un pequeño pueblo, nos quedamos en una posada no muy cara solo que nos sirva para descansar ojala que mañana sea un mejor dia, me empezó a dar sueño así qué me dormi.
Nurjan:Me desperte en una habitacion, esperen cómo que en una habitación y en una cama como es que llegue aqui, si apenas anoche estaba secuestrada o ¿Fue un sueño?...
-Asique porfin despertaste ya pense que habias muerto ajajaja...ajaa. Toma te traje el desayuno come rápido que tenemos que irnos, ese tipo aún nos puede estar persiguiendo ¿Si el objetivo era matarte? Claro esta. Aún me quedaba algo de dinero asique compre algo de comida y ropa nueva para que nos hagamos pasar por unos viajeros okey!!! Te estare esperando afuera.
Comi lo que me trajo kakashi que eran unos panecillos tostados y un vaso de leche, que "considerado" bueno termine de comer y me fui a dar una rapida ducha, me hice unas trensitas y me puse lo que me trajo Kakashi. ¡Espera kakashi espera que me ponga estos trapos sucios! Y el quiere que yo crea que los compro, los a de haber sacado del basurero.¡mal..di..to idiota..!
Valla no se ve tan mal bueno ya estoy lista, tome mis cosas y las puse en una mochila.Sali de alli y Kakashi estaba afuera, se habia quitado todo su equipo ninja, de verdad parecia un vagabundo jajaa...jajaja ¡okey me rei muy fuerte!.
Kak p:Estaba afuera esperando a Nurjan pero vaya que se demora no creo que se haya dormido de nuevo. Tiene que darse prisa asi partiremos más rápido en cualquier momento puede alcanzarnos ese maldito de Kuro, menos mal ya tengo todo planeado.Nos iremos a la aldea encondida de la roca alli nos esconderemos por un tiempo cuando llegue haya enviare un mensaje a la Hokage diciendole el plan claro que nuestra estadía se puede prolongar por mucho más tiempo nunca se sabe. Pero me pregunto por qué buscan a Nurjan y por qué su objetivo era matarla, acaso ella no es solo una princesa hay algo más en todo esto, lo único que tengo hacer es protegerla, esa era mi misión, pero no me involucrare en lo absoluto con ella si se trata de cariño o algo por el estilo.-Jaajjaja...jajaja
Pov kakashi:Una risa me saca de mis pensamientos era Nurjan pero porqué se rie sera de mi, acaso tendre algo.
-Oye Nurjan de que te ries acaso viste algo gracioso o es de mi, porqué yo no veo nada chistoso aqui.-Calma Kakashi no te enojes solo que de verdad pareces un vagabundo si no te conociera diria que eres uno.
-Pues eso es lo que tenemos que aparentar y no es ropa de vagabundo si no de viajeron rubia tonta.
-Haaa como que rubia tonta, cabeza de erizo plomo.
-Rubia porque lo eres y segundo por que deberia ponerte un apodo ya que seremos amigos y tenemos que tenernos confianza no crees. Y no me llames cabeza de erizo plomo ok!!
-Pero tu empezaste idiota, bueno como sea, ¡¡vamos!!.
-pov kakashi:no se porque le dije Nur que teniamos que ser amigos y tenernos confianza, si en fin de cuentas yo mismo dije que no queria nada con ella,a veces hago las cosas sin pensarlo. Pero ella me recuerda a alguien,aún no se aquien. Esto es raro y embarazoso ¿por qué justo ahora me acuerdo de como la vi en la cascada?. En fin tengo que contarle mi plan a Nurjan y todo nuestro cambio.
-Oye Nur te informo que cuando lleguemos a la aldea de la Roca no podemos decir nuestros verdaderos nombres, asique tu te llamaras Alexandra y yo Sūgära, por precaución me has entendido.
-Por supuesto cariño, niaaa...mm mentira solo bromeaba, si entendi ningún problema con ello, pero como tú dices, tambien tendremos que cambiar nuestra imagen y personalidad, de eso me encargo yo. Tu ya has ayudado bastante, nos has protegido,alimentado, y traido hasta aqui lo minimo que puedo hacer es ayudar con esto ahora me toca ami.
Mira Kakashi haya se divisa las puertas de la aldea demonos prisa, estoy cansada.Guardias:Alto!!! Quienes son identifiquense inmediatamente o tendremos que arrestarlos.
Kak:
-Buenos, bueno no se precipiten nosotros somos viajeros que solo comerciamos, pero de camino aqui unos ladrones nos asaltaron, robaron todas nuestras pertenencias y mataron a nuestros compañeros, por suerte mi prima y yo logramos escapar. Estamos cansadosy con hambre si ustedes fuesen tan amables de darnos estadia y comida se los agradeceriamos de corazón.Guardia 1:Esta bien, siganme por aqui porfavor , ni nombre es Kaito y el de mi compañero Joseph.
Guardia (Joseph):Holaaa un gusto en conocerlos deben de estar cansados y asustados, no es para menos por lo que tuvieron que pasar.Nur:-Sí y mucho, Kaito cierto,te puedo pedir un favor.
-Si que necesitas.
-Despues nos podrias mostrar tu aldea? Para conocerla mejor.
-Si claro porque no, si el tsuchikage le permite quedarse.
3 HORAS DESPUES...
BUENO SE QUE DEMORE EN ACTUALIZAR PERO AQUI ESTA, ES QUE MI CUENTA NO FUNCIONABA Y CUANDO ME HABIA RENDIDO FUNCIONO, QUE FELIZ SOY XD.
BESOTES A TODOS Y UN SOPLO EN EL OJO (^w^)..
ESTÁS LEYENDO
kakashi encontrara el amor?
Fanfictionkakashi un pervertido, que no creia en el amor conoce a una chica que le cambiara su vida pasado presente y futuro. pero tiene que poner de su parte