conociendo a kakashi

610 26 2
                                    

Bueno mi nombre es kakashi hatake lo que me gusta hacer no tento ganas de decirselo, planes para el futuro no habia pensado en ello, mis pasatiempos tengo muchos.
Tengo 22 cumplire 23 dentro de un mes soy el sensei de Naruto Sasuke y Sakura. Dentro de poco tengo una mision la hokage dice que es de suma importancia y que tengo que ser el unico que sepa, no se como lo explicare a los chicos el motivo por el cual me ausentare pienso en ello.
(Pasan alrededor de 3 dias y kakashi tiene que partir les ha dicho a los chicos
que tiene que recolectar frutos en el bosque por eso se ausentara varios dias)
La hokage ya me ha dicho la mision que tengo que aser es escoltar a una princesa dicen que es muy bella por la cual varios hombres han querido casarse con ella y asta han intentado robarla.
*(1 dia de camino yo no le he visto el rostro).
Yo hiba muy concentrado en los nuevos jutsus que devia realizar despues de terminar mi mision cuando siendo que alguien me toma del hombro y me dice que tenemos que descansar, me di vuelta y era la princesa que me habia tocado desde el carruaje en que hiba sin mostrar su rostro por lo cual yo solo dije que si. Nos apartamos del camino y nos internamos un poco en el bosque para comer y dormir cuando la princesa salio del carruaje,cubierta con una mascara y un abrigo negro con muchas joyas se veia que era robusta algo descuidada para ser una princesa por lo cual yo me presente con cortesia.
Mi nombre es Kakashi Hatake .
Ella solo asintio y dijo yo me llamo Nurjan Toshior.

Un poco corto el cap pero ya saben como kakashi conocio a nurjan espero sus votos i/o comentarios

kakashi encontrara el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora