-Mami -entró mi hija al escritorio donde estaba trabajando en el computador.
- ¿Qué pasa mi amor? -la senté en mis piernas.
-Tengo hambre, a qué hora viene papi?
-Te parece si lo llamamos?
-Sii!
Tomé mi celular, busqué el número del papá de mi hija, esperé dos o tres tonos y atendió.
-Mi amor decime.
-Tu hija te quiere decir algo -le dije, poniendo el altavoz.
-Papi a qué hora venís?
-Pasa que Abril se aburrió de mí.
-Mentira ma! -me dijo y me dio un besito.
-Bueno a mí me queda todavía un rato acá así que por qué no dejas que mamá te acueste y mañana aprovechamos que el viernes no tenes jardín y nos vamos el fin de semana los tres a Cariló.
-Todo el fin de semana? -dijo mi beba emocionada, ama la playa.
-Sí, ahora hacele caso a mamá dale?
-Mañana me llevan juntos al colegio?
-Como siempre -le dije para después besar su frente.
-Bueno chau papi.
-Chau mis amores las amo.
-Nosotras a vos!
Corté el teléfono y fui con mi pequeña a la cocina para hacerle la cena.
-Ma.
- ¿Qué pasa mi amor?
- ¿Por qué papá y vos no están casados como los papás de Agus y Delfi?
-Porque papá y yo tenemos otra prioridad que tiene unos ojitos claros, hermosos, una nariz chiquita y se llama Abril Lanzani.
-Por mí papá y vos no están casados?
-Vos pensas que tu papá y yo te queremos menos si no estamos casados?
-No yo soy feliz con papá y vos así como están.
-Bueno igual con papá nos vamos a casar pero todavía falta para eso.
-Y puedo ir yo a su casamiento? -reí ante su pregunta de la nena de 4 años.
-Obvio que vas a ir, pero como te dije falta para eso.
Abril me seguía contando y haciendo sus preguntas típicas de nena, la bañé y me quedé con ella hasta que se duerma totalmente, por suerte había jugado toda la tarde así que ayudó para que se duerma más rápido. Volví a trabajar, editando algunas fotos para la revista en la cual trabajo, estuve concentrada en eso y respondiendo mails.
-Permiso -mi novio estaba en la puerta del escritorio.
-Hola mi amor.
-Ya cenaste? -me preguntó.
-No, acosté a Abril y me puse a trabajar -me fijé la hora 23:55- vos por qué llegas tan tarde?
-Nos quedamos con Carla viendo lo de la edición porque la revista sale el fin de semana .
-Con Carla ah mirá que bien
-Otra escena de celos? Laa, no me pasa nada con Carla.
-No son celos y más vale que no te pase nada con ella, sino tendrías un muy mal gusto.
-Bueno señorita con buen gusto vení vamos a la mesa.
-Me tenes una sorpresa?
-Te acordás qué día es -mirando su celular- hoy? -eran las 24.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible COMPLETA
Fanfiction¿Es fácil que tu hermano se vaya a estudiar y vuelva con novia? ¿Es fácil que la novia de tu hermano tengo un hermano? ¿Es fácil que no te lleves nada bien con el cuñado de tu hermano? ¿Es fácil que tu mejor amiga se ponga de novia con él? S...