Irresistible 10

2.6K 145 18
                                    

En estas dos semanas me había comunicado con Sony para afinar los detalles de lo que sería Magia.

-Acordate que la semana que viene estamos en la gira, comenzamos por Chile -le dije por skype.

-Lo tengo claro -dijo- podemos hablar ahora?

-No sé si sea el momento.

-Lali, llevamos más de dos semanas así, cuándo va a ser el momento según tu?

-No es lo ideal hablar por skype mi amor.

-Está bien, tienes razón, ya va a haber tiempo para hablar.

-Te amo parce y perdón.

-Yo también te amo, no me pidas perdón mi amor, de verdad.

-Ya falta poquito para estar juntos de nuevo.

Hablamos un ratito más, había decidido olvidarme de ese error y reconstruir mi relación, tanto con mi novio como con mi mejor amiga. Cerré el computador, me tiré a mi cama, cerré los ojos para dormir un poco, pero no pasaron más de cinco minutos y tocaron la puerta de mi casa.

-Juro que voy a golpear a esa persona -me dije a mi misma, abrí la puerta y era Anto.

-Hola! -me abrazó- ay boluda te extrañaba tanto! -hola mejor amiga! Me garché al chico que te gusta.

-Antoo qué sorpresa cuándo llegaste?

-Ayer a la mañana! -dijo- estás bien?

-Eh si con sueño nada mas vos?

-Bien! Ay no sabes, ayer fui a lo de Peter como su saliente.

-Anto tengo que decirte algo, sé que me vas a odiar pero te lo tengo que decir.

-Laa, me estás asustando qué pasa gorda?

-Cuando volví de Colombia, yo estaba muy confundida, no sabía qué me pasaba, un día fui a visitar a Rugge a su facultad, iba de salida y me encuentro con Pedro, él me dice de ir a tomar algo y yo le dije que si, porque te había prometido que iba a llevar bien con él -ya había comenzado a llorar- me llevó al departamento de su amigo y yo estuve con él, perdón amiga perdóname por favor.

-Wow -ella se secaba las lágrimas- esto no me lo esperaba yo, no sé qué decir.

-Si me querés matar o no hablarme más estás en todo tu derecho.

-Quiero que me contestes algo.

-Decime.

-Cuándo un chico nos ha separado?

-Nunca.

-Peter no va a ser la excepción, hombres en la vida sobran Lali, sos mi mejor amiga.

-Por eso mismo me siento tan mal.

-Nuestra amistad está por encima de cualquier chico, Peter es un chico más, si me gusta, pero no te voy a odiar, yo no pienso seguir con él porque si fue capaz de hacerme algo así no vale la pena.

-Gracias por ser vos -le dije- te quiero mucho Bengoechea.

-Yo a vos señora Londoño ahora para, supongo que al parce no le vas a decir.

-Nunca en mi vida -dije y reímos.

-Bueno si le rompes el corazón a Maluma las miles de fans te van a matar.

Las dos fuimos a lo de Ruggero, estuvimos jodiendo un buen rato los tres de siempre.

-Juro que los metería mi maleta y los llevaría a la gira.

Irresistible COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora