-Cómo estás? –me preguntó, lo miré y reímos.
-Bien, vos? –él asintió con la cabeza y yo me acomodé mejor cubriéndome con la sábana- me siento la persona más histérica boludo.
- ¿Por qué no me dijiste lo que te pasaba?
-Porque ni yo sé qué me pasa, yo hace unos meses antes que digas de venir, soñé con vos y con Lu, eramos los tres felices, hasta ibamos a casarnos, yo estaba con Peter, lo amaba y lo amo, pero para evitar que pase lo que está pasando ahora decidí olvidarme de todo y seguir feliz con él y mi beba, yo te juro que pensé que te había superado, porque sé que aunque no quiera lo amo, pero me pasan cosas con vos.
-Por eso te pusiste celosa de Mar? –me preguntó y yo asentí- Lala, tu sabes que eres mi debilidad.
-Pero.
-Pero los dos sabemos que tu amor es Peter, estás enamorada de él, no de mi.
-Odio que tengas razón –le dije, él se acercó y me besó.
-Te propongo algo, vivamos estos días como una despedida, hoy, mañana, el sábado, que sean la despedida que no tuvimos en su momento.
-Dale, pero una cosita chiquita –él me miró- con Mar tenes algo?
-Con Mar solo nos besamos esa vez que viste, nada más, solo hay buena onda, nada más y no, no te tienes que poner celosa.
-Sos un boludo –lo besé.
Luego de estar juntos un rato más, él se fue al gimnasio que había en esa mansión, yo me metí a la ducha riendo recordando la locura que estaba viviendo.
MALUMA @Maluma
Así nos preparamos para una noche más Viña!!
Mar Rinaldi @MarRinaldi
@Maluma RE bien te veo Luii!!
Lali Espósito @laliespos
Qué bien la paso acá quiero quedarme!! Solo traiganme a mi hija y soy feliz.
Ori: Me podes decir qué onda?
Lali: Qué onda?
Ori: 😒 Lali, hace dos días ni querías estar en Chile porque te deprimías y ahora queres que te lleven a Abril?
Lali: La estoy pasando bien acá Ori, es todo.
Ori: Solo eso? Mariana te conozco.
Lali: Garché con Juan Luis, eso queres leer? Ok estuve con mi ex.
Ori: Keeee no, no pará, volvieron?
Lali: No, pero vamos a estar juntos estos días que quedan acá.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible COMPLETA
Fanfiction¿Es fácil que tu hermano se vaya a estudiar y vuelva con novia? ¿Es fácil que la novia de tu hermano tengo un hermano? ¿Es fácil que no te lleves nada bien con el cuñado de tu hermano? ¿Es fácil que tu mejor amiga se ponga de novia con él? S...