Irresistible 65

1.7K 138 14
                                    

Estaba con Abril yendo a casa de mis papás, ibamos a festejar ahí su cumpleaños con sus amiguitos, Abraham, su padrino, llegó ayer en la noche después de la gira promocional, así que también estaría.

-Papi –me dijo- ¿vos crees que mamá venga?

-Abril, vos sabes lo que pasa con tu mamá.

-Sí, no se acuerda ni de vos ni de mí.

-No digas eso Abril, tu mamá está pasando por un proceso dificil, ya te expliqué que tenemos que ayudarla.

-Bueno perdón.

No habló más en todo el camino, mi hija la estaba mal en su cumpleaños, cuando llegamos estaba todo ya ambientado.

-Hola mi amor –la saludó mi mamá- feliz cumple hermosa.

-Gracias abu.

-Abril feliz cumple –vino Milo, el hijo de Mariano.

-Gracias –respondió mi hija y tocaron el timbre.

- ¿Por qué no vamos a ver quién es? –dijo mi mamá.

-Anda Abril dale.

Comenzaron a llegar los amigos y compañeritos de mi hija también del anterior colegio y Lali ni llamaba, tenía miedo de que decida no venir y ver triste a mi hija, temía que me pregunten por ella y no saber qué responder.

Lali

Todo el día estaba dudando si iba o no, pero el dolor de cabeza y más el mal estar por el embarazo me tenían en cama toda la mañana, no sé en qué momento me había quedado dormida pero me desperté con Oriana entrando a mi cuarto.

-Te comento que la puerta estaba cerrada, ahora por favor salí.

-Todo bien con que estés enojada conmigo porque no te conté de tu pasado, pero hay una nena que hoy cumple seis años y te ama como a su mamá y la está pasando muy mal no solo porque no te acordas de ella, sino porque no estás en su fiesta y qué decir de su papá que se muere de amor por vos, seguro no lo recordas pero si tuvo sus errores, hizo boludeces pero te ama con su vida entera, estuvo y está para vos hasta el fin de sus días y ese hijo que estás esperando es una clara demostración de ese amor, porque creeme que vos también lo amas demasiado, voy a esperar 10 minutos y te lo repito, si no queres no pienses en mi ni en Peter, pensa en esa nena que te ama infinitamente.

Dijo y salió de mi cuarto, yo no sabía qué hacer, sus palabras me dejaron pensando, no quería que la nena la pase mal, pero tampoco podía mentirle y decirle que si me acordaba de ella cuando no era así.

Peter

-Che y ¿qué onda la revista? –me preguntó Mariano, mi cuñado.

-Bien, todo bien estamos en busca de la nueva asistente de Julián por lo de Carla.

-Sabes que si me copara el marketing y esas boludeces trabajaría con vos –dijo y en ese momento tocaron el timbre de la casa.

-Voy a abrir por si.

-Por si es Lali –dijo ella- dale anda.

Me paré de dónde estaba con mi hermana y mi cuñado para disponerme a caminar a la puerta de la casa de mis papás.

-Vos –dije- ¿qué haces acá? –había un nenito a su lado.

-Te presento a Agus, mi hijo.

-Usted es el papá de Abril? –me dijo el nene.

-Eh si pasa, están en el jardín –el nenito entró corriendo.

-Parece que la vida nos quiere volver a cruzar –dijo, era Pia- nah joda, parece que nuestros hijos son amigos del colegio.

Irresistible COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora