Irresistible 23

1.9K 140 18
                                    

Bajé las escaleras casi corriendo, salí de la casa sin decir nada, solo fui hasta la placita cerca a la casa de Anto, me senté en la primera banca que vi, no sabía que me pasaba, estaba desconcertada, juro que no entendía nada, era Ruggero, mi mejor amigo, mi principito. Tenía miles de preguntas en la cabeza, pero a la vez todo tenía sentido.

-Tú no estás triste porque te fue mal en el examen de historia –me dijo.

-Eh no, pasa que no estudié.

-Principessa, te conozco, dale qué pasa?

-Tiene novia –dije.

- ¿Qué? ¿Quién?

-Juan Luis, tiene novia boludo.

-No que solo eran amigos ustedes? –dijo algo triste

-Qué tenes para decirnos boluda dale! –dijo Anto.

-Vos lo sabes boluda no te hagas –le dije.

-Jodeme que.

-Qué pasa? Pueden hablar por favor?

-Estoy de novia con Juan Luis!

-Ah que bueno te felicito Lali –dijo Rugge.

Tenía recuerdos y sentía que todo cuadraba incluso cuando la prensa sabía de mi noviazgo.

Lali: Estoy llegando hoy a Buenos Aires alguien puede pasar por mi?

Rugge: Yo voy! Anto está perdida con tu cuñado, voy yo dime la hora.

¿Por eso tanta incondicionalidad conmigo? Juro que odio esta situación, pero no quiero perderlo por eso. No sé cuánto tiempo estuve ahí pero cuando me di cuenta estaba oscureciendo, me paré de la banca donde estaba y comencé a caminar, no sé en qué momento llegué a su casa, justo estaba estacionando un auto y bajó él, no me vio, estaba a punto de abrir su puerta.

-Para! –le dije y volteó.

-Lali –dijo a penas sonriendo.

- ¿Podemos hablar?

-Eh yo.

-Por favor.

-Pasa –abrió la puerta de su casa y entramos- toma asiento –él siempre fue un caballero, nos sentamos en un sillón del living room.

-Perdóname –le dije llorando.

-No tengo nada que perdonarte Lali, no llores –me abrazó- ¿por qué me pides perdón?

-Yo fui a la casa de Anto y los escuché hablar a vos y a ella.

-Escuchaste cuando –hizo una pausa.

-Si, perdón por no enamorarme de vos, por hacerte sufrir.

-No es tu culpa ser hermosa, Lali yo te amo porque te conozco y creeme que no elegí enamorarme de ti, simplemente se dio.

-Sos tan lindo –besé su mejilla.

-No quiero que nuestra amistad cambie.

-No va a cambiar, pero eso tenemos que hacerlo los dos.

-Está bien.

-Ahora que sea la última vez que te alejas de mi porque de verdad te extrañé mucho.

-Te lo prometo y yo también te extrañé, lamento no haber estado cuando tu hija nació.

-Luciana quiere conocer a su tío Rugge.

Irresistible COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora