Irresistible 56

1.9K 151 15
                                    

Al día siguiente tuvimos prácticamente todo el día libre, los músicos y bailarines iban a conocer la ciudad, yo llamé a mi amiga para hablar con mi beba.

-Mi peti –me atendió Ori- todo bien?

-Podría estar mejor, vos Orito?

-Bien, la rompió ayer Juancho eh.

-Re, pero Ore no te llamo para hablar del show, mi hija?

-Titi la está peinando, ya te la paso.

-Gracias –escuché que mi amiga caminaba y llamaba a mi hija.

-Hola? –era la voz de mi beba.

-Hola mi beba hermosa cómo estás?

-Bien ma, pero te extraño.

-Yo también te extraño mi amor, pero ya mañana estoy con vos.

-Y nos vamos a casa de los abuelos?

-Eso vamos viendo si? Tenemos que hablarlo con papá.

-Pero yo quiero ir con vos, papá es malo.

-No mi amor, tu papá no es malo, él y yo te amamos demasiado, es solo que tocó que estemos separados nada más, así como Lu, tú hermana, que tu tío Maluma y yo no estábamos juntos pero eso no significa que no la queramos.

-De verdad?

-Claro que si mi amor.

-Pero, yo quiero ir con vos.

-Abril, por favor, tenemos que ver cosas con tu papá.

-Bueno -dijo y estaba haciendo puchero, la conocía perfecto- la tía me está llamando ma.

-Anda con ella dale, te amo mucho si? Yo te llamo más tarde.

-Dale te amo ma.

-Pórtate bien como siempre.

-Si mami –me mandó un beso y cortó el teléfono.

Yo entré a darme una ducha para luego ir a desayunar con los Londoño Arias y veía a Juan Luis muy pendiente del celular todo el rato, decidí no preguntarle nada, porque obvio ya no teníamos nada igual no es que esté celosa, solo me daba curiosidad.

-Hoy es la última noche acá así que vamos a ir a cenar -me dijo mientras estábamos almorzando.

-Pero no vamos a ir al festival?

- ¿Tu quieres ir al festival?

-Sí, no sé al menos quiero ver a Balvin y el show de Mar.

-Ahora te cae bien Mar?

-Nunca dije que no me caiga bien, además me gusta su música, sus canciones y si no vas su show sus fans que creen que vos y ella garchan, tienen hijos y están por casarse te van a destruir en redes sociales, vi un par que están idolatrando a la chilena.

-Bueno vamos al de Balvin y nos despedimos de Mar, te parece? Porque es tu despedida.

-Mi despedida, eso sí es demasiado deprimente, pero dale está bien, me convenciste Pretty Boy, che vos viste todos los comentarios que hay de tu presentación de ayer?

-Juro que no me lo creo, gracias por estar ahí desde el día uno.

-Yo te dije que ibas a llegar muy lejos y te prometo que vas a llegar aún más lejos.

Aprovechamos que tenía mi cámara y decidimos hacer una sesión de fotos improvisada, llamé a Oriana a la hora del almuerzo, me dijo que Peter pasó a buscar a Abril, pero no me dijo más, pasamos la tarde jodiendo.

Irresistible COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora