Que tal te parecio Astrid??? #2

917 18 3
                                    

Advertencia ⚠
Hiccstrid lemon leer bajo su propio riesgo no me hago responsable de sus traumas por fa, aunq no se hacerlo bien así q tampoco críticas 🙏🙏🙏
Por fis
Bien empezemos...
Narra Astrid:
Ate a mi novio y le cubrí los ojos con una venda, realmente soy malvada pero q voy hacer, yo tambn quiero dirvertirme no?? 😏😏😏

Narra la escritora:
- Vamos Astrid al menos dejame ver.- suplico Hipo como un niño.

- No mi chico dragón solo escucharás *por un tiempo*.- Astrid se fue desabrochando su brazier haciendo ruido apropósito con este, a lo q Hipo reaccionó atento y mordió su labio inferior.

- Astrid ya veras cuando me libere.- dijo Hipo amenazante trotando los dientes.

- Eso lo veremos si es q te podes safar jajaja.- Hipo intento moverse pero lo único q consiguió fue hacer a un lado la venda viendo solo un poco.

- *mejor me callo y me hago el sufrido😏* Astrid 😭 por favor desatame no lo soporto más!?! .- lloriqueando y fingió el castaño.

- No no no mi Hipo solo espera.....-Astrid se dejó hay el brazier colgando entre sus hombros se acercó al pecoso y se monto en el, Hipo aun fingía no poder ver, pero no era así, al ver el cuerpo semidesnudo de su rubia no se podía resistir, quería tocarla, besarla, abrazarla y demás, ella se acercó a su oído y le dijo.- me encanta hacerté sufrir Hiccup.

Esa palabra "Hiccup" fue lo q exploto al castaño ya q no le gustaba q le dijeran así...

- Como..me..llamaste...Astrid Hofferson !?!?!?!!.- le dijo cortante.

- H-I-C-C-U-P, Hiccup!!! .- deletreo cada letra para enfadar más al oji-verde.

Y....funciono, Hipo se levantó de golpe safandose de las ataduras q le hizo la oji-azul ella se asustó y trato de levantarse, pero el fue más rápido, la tomo de la cintura y la puso debajo de el, se quito rápidamente la camisa votandolo a thor sabe a donde incluyendo el brazier q aun colgaba, dejando así al descubierto los pechos de la rubia q estaba muy sonrojada, la tiro en la cama la miro con algo de enojo y de golpe fue succionando, lamiendo, mordisqueando sus pezones, ella solo gemia y daba gritos ahogantes ante el acto del castaño, apretaba las sábanas con fuerza e Hipo lo notaba pero más se concentraba en castigarla por haberle dicho el nombre q el odiaba, ella sabia q su novio era salvaje cuando lo hacían y aveces sentía miedo hacia el, pero... esta vez no, creyó q realmente lo disfrutába y así era.
Astrid sumida por el placer q hacia el castaño involuntariamente enrosco sus piernas en la cintura de Hipo rosando levemente su feminidad con la de el sobre la tela de sus bragas y pantalón, este lo noto y se quedó un poco sorprendido, con un leve sonrojo ya q Astrid jamás lo aria, el siempre lo hacía o le ordenaba q lo hiciera.
La miro con una ceja levantada y extrañeza pero tambn con una sonrisa oculta, la oji-azul solo encogió los hombros y ladeo la cabeza un poco mostrando asi una timida sonrisa de lado, Hipo río por lo bajo convinandolo con una negación de cabeza no sabia q Astrid quería hacerlo realmente.

- Enserio quieres hacerlo Astrid???. - Pregunto tranquilamente poniendo sus manos a cada lado de la rubia viéndola a los ojos ella solamente pensó y pensó pero... después de todo solo asintió y se lanzó a besarlo como jamás lo había hecho era una beso tierno y lleno de pasión poniendose encima de el.

- Eso te responde Hipo???. - Se separó un poco de el viéndolo sonrojado y q  ahora sería su nuevo pasatiempo, hacer sonrojar a su novio, el solo asintió un poco nervioso pero la volvió a besar tal como lo había hecho Astrid.
Pero luego de sus románticos besos y divertidas sonrisas ambos pedían el uno del otro sus almas querían convertirse en una sola y ellos sabia como hacerlo, de a poco Hipo fue bajando las bragas de Astrid y ella tampoco perdió el tiempo le quito el pantalón junto con su bóxer (no se como se escribe xD lo siento) ambos a merced del otro empezaron a besarse apasionadamente, Astrid se abrazaba  por la nuca del castaño para profundizar el beso y este pasaba sus manos por toda la espalda de la rubia llegando hasta sus glúteos a lo q Astrid dio un notable gemido.

- Tranquila, tranquila my lady jeje.- rio el castaño al ver la urgencia de su novia de tenerlo dentro de ella.

- Pues apresurate si puedes.- Le exigió ella un poco molesta.- Sino no lo are yo.

- Quiero ver q lo intentes.- dijo muy desafiante el oji-verde alo q ella solo respondió un ok, acomodo su flequillo y lo tumbó rápidamente, de un momento a otro ya estaba sobre el, Hipo quedo sorprendido por su novia no era una chica débil ni nada de ello era astuta, fuerte y le encantaba, Astrid le dio un corto beso y lo miro picaramente empezando a moverse dando inicio a las embestidas, ella arqueo la espalda por el placer q se  producían ambos vikingos, Hipo tampoco se quedaba atrás iba al compás de ella convirtiéndose en uno solo pero no era suficiente, ahora era el turno del castaño la tumbó y empezó a formar un camino de besos desde su cuello hasta lo bajo del abdomen de la rubia la miro y luego empezó a lamer su feminidad circularmemte a Astrid la estremecía estaba muy exicitada gemia y gritaba el nombre de Hipo, el castaño subió a su boca y la beso nuevamente mientas q con sus manos, una masajeaba el pecho de Astrid y la otra la apegaba más el, Astrid se separó de Hipo y bajo a su miembro, el solo se quedó extrañado pero se sorprendió al ver q la rubia se metía a la boca su p...., lo lamia y lo masturbava para el eso fue demasiado, se sentía muy exitado ahora era el quien sujetaba las sábanas con fuerza.

- As-astrid... Ya... No... Pu-uedo... Me voy...correr.- dijo muy agotado el castaño empapado en sudor al igual que ella.

- Haslo.- dijo ella muy decidida.

- Q!?!..- se sobresalto por la respuesta, pero no puedo mas y su líquido seminal cayó en la boca de la rubia q la bebía así nada más.

- Mmm te dije q sabes delicioso.- dijo satisfecha la oji-azul limpiandose los restos q quedaba en sus labios

- Astrid.....- dijo en un suspiro Hipo, besandola ferozmente y embestiendola varias veces hasta llegar a su máximo punto de exitacion y quedar exhaustos.

Ambos se quedaron felizmente dormidos, Hipo la abrazo del cuello y Astrid se acomodo en el  pecho de su chico dragón hasta el amanecer.

Al día siguiente

Mi rutinario día comenzaba fui a alimentar alos dragones de Hipo y Astrid ya q hasta ahora no lo habían hecho, pobres se veían muy hambrientos y les iba a exigir del por q no lo hicieron, me diriji ala casa Astrid y no estaba, después fui a la casa de Hipo entre sin permiso no lo encontré en la planta baja y tube q subir a cuarto abrí puerta y  la sorpresa q me encontré.

- Chicos donde estaban!!!! sus dragones se morían de........ .- me quede estática a ver a Hipo y Astrid dormidos!!!!!! Desnudos!!!! Ayyy mi thor!!! Por poco cai desmayada en ambos sentidos me quede feliz y sorprendida.

- Jazmín!!! Q no sabes tocar!!!.- se levantó Hipo sin siquiera taparse por lo bajo ahora si me desmayo.😰

- Emm.. Yo-o...Vine a decir... Q por q no alimentaron a sus dragones!!!.- me quede roja hasta el pelo por el enojo o por lo vi.

- Ayy mi thor.- dijo Astrid fastidiada golpeando su frente cubriéndose con las mantas.

- Porq estábamos ocupados daaaa, no lo ves.- señaló a el y Astrid enojado.

- Ok ok los dejo.- me fui de hay felizmente traumada.- Y!! Por cierto tienes un hermoso....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Torso Hipo!!!!.. - Q creían q les iba q tiene un hermoso....*callate* ok ok.

Bay los quiero
Nos vemos
Comenten y dejen su shepsi estrellita jeje 🌟🌟🌟

°Preguntando A Los Jinetes :v°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora