Pregunta para Patan Mocoso, de AstridHOfferson101........-nadie responde -No lo volvere a repetir Mocoso......, Patán??? Patán??? Ashh, por todos los dragones del archipiélago donde esta, PATANNNNNN!!!!!!
-Si si aquí estoy no tenes q gritar linda.- dijo Patan.
-Linda?? por favor, vete a piropear a otra- molesta 😠😠😠- Ok no importa, la pregunta es... "Patán estarías con Astrid o solo te atrae su físico"
-Pues a tu pregunta preciosa y a todas las linduras q leen pues....??? Astrid es hermosa lo admito, me gusta su carácter rudo, su valentía, su agilidad, su lanzamiento con la hacha, etc,etc,etc pero la cuestión es esta "si solo la amara a ella, quien amaría a las demás??? me refiero a Heather y Brutilda y a otras😏", y con un beso me despido Patán el guapo de Berk y de la orilla del dragón muak😘.
Las chicas al escuchar todo lo que dijo Patan, se llenaron de ira pero sobre todo Astrid que estaba a punto de matarlo en ese momento pero Heather y Brutilda la detuvieron y juntas idearon un plan para darle una probada de su propia medicina a Patan.
Minutos después
-Es perfecto chicas -dijo Astrid con un brillo en los ojos llenos de astucia- Bien, Brutilda tu estarás en su entrada, Heather, tu estarás alimentando a Cizelladura luego el vendrá a alimentar a Colmillo y yo, seré el broche de oro, verá q se metió con las vikingas equivocadas.
-Si- dijeron Heather y Brutilda.
Al día siguiente...
Patan se había levantado y se dirigió a su puerta dispuesto a salir, cuando la abrió encontró algo, o mejor dicho, a alguien... en particular, era Brutilda quien tenía una pose algo atrevida y sensual.
-Hola Patan-dijo ella coquetamente con la intención de acercarse hacia el.
-Hola...aaa Brutil-aada, Buenos días.- se notaba a kilómetros q Patan estaba muy nervioso, por q aquella vikinga no se comportaba así, no hasta hoy.
-Como estas guapo.- le dio un beso en la mejilla aló q este solo reaccionó sonrojado.
-Bien bien y tu.
-De maravilla mi Patan y... q aras esta noche????
-Pues nada supongo q dormir.-dijo este con un tono de obvio.
- Ayyyyy q gracioso eres, q te parece si cenamos en tu cabaña???
- Pues.....- no sabia q responder así q Brutilda le quito las palabras.
- Ok es una cita, nos vemos en unas horas, amor.- le dijo alejándose de su cabaña.
-Pero yo no...... Ashh.-no pudo decir nada ya q Brutilda ya se había ido.
Minutos después Patan se dirigió al establo para alimentar a su dragón y hay se encontrába Heather alimentando a Cizelladura pero no con su típica ropa, esta vez ella llevaba un poco más corta la falda y la blusa era sin mangas y algo escotada Patan no pudo resistirse de quedar con la cara de OMG!! 😱.
-Ahh, Ola Patan veo q llegaste.- le dijo con el mismo tono coqueto q uso Brutilda.
-Ola Hea-aath-eer.- dijo Patan nuevamente nervioso pero después se calmo o eso creía?? -no sabes lo q me paso hoy cuando salia de mi cabaña.
-Haber cuéntamelo hermoso.- dijo Heather acercándose a el.
-Bueno todo comenzó con q....... espera??? me dijiste hermoso??.- se cuestionó y la cuestionó por q jamás habia pensando en el día en Heather le dijera hermoso ella siempre fue ruda como Astrid.
ESTÁS LEYENDO
°Preguntando A Los Jinetes :v°
Hayran KurguAquí podrás dejar todas tus preguntas a nuestros amados jinetes incluso las más locas, todos están incluidos, lancen sus más locas y descabelladas preguntas xD Espero les guste el libro :3 (fue unos de los primeros q escribí)