Como todas las noches los hermanos Hamato realizaban su patrullaje nocturno cuando un apagón paralizó toda la ciudad de Nueva York, los hermanos extrañados pararon su marcha en el techo de un edificio. Las nubes que cubrían el cielo no dejaban que la luna iluminara con su tenue luz la ciudad.
-Esto es raro, como la planta de energía más moderna del país falló. Dijo Donatello.
-Donnie tiene razón.Contestó Leo
-Deberíamos ir a investigar.
-No es necesario Mikey ya sabemos quien esta detrás de esto.
-Raphael por precaución sabes que tenemos que revisar.
-Como todo esta oscuro no podemos ver a si que en casa tengo unos lentes de visión nocturna, aún son un prototipo pero funcionarán, que te parece Leo.
-Es una maravillosa idea vamos chicos.
*Autor*
Los hermanos con dificultad llegaron a casa y extrañados observaron que el túnel tampoco tenía luz.
-Oye Donnie acaso el generador que instalaste también fue afectado.Rafael volteo a todos lados mientras hablaba con su hermano.
-Al parecer si Raphael, las ondas electromagnéticas hicieron corto circuito con las partículas eléctricas que...
-Alto alto alto, Donnie sabemos perfectamente que quieres darnos una explicación completa y precisa pero por favor quieres hacerla lo más corta y entendible posible.
-Oh claro Leonardo. Contestó para luego aclararse la garganta para continuar.-Lo que trató de decir es que al momento del corto circuito una descarga de más de 10 mil volteos corrió por lis cables de electricidad y esto género un campo magnético que sobre cargo el generador provocando que este dejará de funcionar.
-Ahora si es entendible.Dijo Mkey alzando los brazos y mirando hacia arriba como si la respuesta hubiera venido del cielo.
-Entonces Sensei debió haber prendido ya unas velas.
-Tienes razón Raphael no perdamos tiempo y vallamos.
*Autor*
Cuando los chicos por fin llegaron a su hogar en efecto habían velas encendidas por todo el lugar haciendo de este más visible, algunas de estas velas eran aromáticas así que creaban un ambiente de calma y serenidad, pero esta sería interrumpida por un pequeño detalle.
-Sensei hemos vuelto. Dijeron los chicos a coro.
Pero no recibieron respuesta.
-Donatello ve a buscar los lentes a tu laboratorio mientras Raphael y yo buscamos en esta parte, Mikey tu buscarse en las habitaciones y el dojo.
**
Mientras Donatello buscaba los lentes el resto buscaba a su maestro,Donnie rápidamente encontró los lentes pero el resto no tuvo la misma suerte.
Desesperados y muy confusos dirigieron a la mesa principal para tomar asiento, Mikey por error puso su mano encima de la mesa en vez de una silla pero esto hizo que se percatase de un pequeño trozo de papel clavado con una shurinken.
-Déjame ver que es lo que dice. Dijo Leonardo tomando el papel
-Es más que obvio que es una nota del clan del pie diciendo que tiene a nuestro padre secuestrado así que no perdamos tiempo y veamos la dirección para ir a salvarlo. Raphael contestó molesto y con una preocupación enorme aunque su semblante no lo demostraba su tono de voz lo decía todo.
**
Al observar la dirección los cuatro jóvenes salieron disparados a una bodega abandonada, como la luz aún no se restablecia utilizaron los lentes de visión nocturna para ser lo más cautelosos posible.
Midiendo su perímetro y tomando todas las precauciones posibles entraron en la bodega cuando de la nada fueron emboscados por los secuaces de Oroku Saki.
Aunque los superaban en número los chicos libraron una gran pelea, cuando de la nada por un pasillo se observaron las figuran de tres personas acercándose.
El cielo comenzó a despejarse dejando que la imponente luna revelará la identidad de los ahí presentes.
El primero en aparecer fue el antes mencionado Oroku Saki seguido de un Splinter encadenado y por último una chica que los cuatro jóvenes conocían muy bien.
-Veo que han venido asquerosas tortugas.
-Sabes a que hemos venido Destructor y lo haremos por las buenas o por las malas.
-No creo conveniente que se enfrenten a mi maestro.Dijo la chica que escoltada a los maestros.
-Karai como puedes ser tan cruel y traidora con tu verdadero padre.
-No le hables así a mi hija que acaso Hamato Yoshi no les ha enseñado respeto.
-El nos enseñó el respeto, el perdón y el honor cosa que tu no le enseñaste a Karai.
-Ella lo único que necesita saber es que su honor y orgullo están por encima de los demás.
-Eso ya lo veremos, Destructor...******************************
He aquí el primer capítulo de este dic espero que os guste :)
ESTÁS LEYENDO
Adiós A Un Hermano
FanfictionDisclaimer. Los personajes no me pertenecen son de sus respectivos autores Kevin Eastman; Peter Laird. La muerte de uno de los hermanos Hamato marcara de una manera muy trágica la vida de el resto de su familia, haciendo que cada uno tome un rol dif...