Capítulo 3

1.9K 96 4
                                    

La falta de aire y un inmenso dolor de cabeza provoco que Leonardo saliera corriendo dejando el cuerpo de su hermabo en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La falta de aire y un inmenso dolor de cabeza provoco que Leonardo saliera corriendo dejando el cuerpo de su hermabo en el suelo. Raphael trato de detenerli pero se detuvo en seco dejando ir a su hermano.
Donatello seguía en shok al parecer aun no procesaba que su pequeño hermanito amante de la pizza no regresara a casa esa noche. Con todo el dolor de su corazón Raphael busco una manta para tapar el cuerpi de su hermano y así poder llevarlo a casa.
Después de aquella amarga experiencia Leonardo y Donatello no volvieron a ser los mismos.
Tan solo unos minutos después regreso Leonardo para poder encarar a Karai y culparla por la muerte de su hermano ya que si ella lo hubiera impedido desde el principio el aun seguiría con vida, ella también se sentía muy culpable ya que como dijo Leo si ella hubiera intervenido desde un principio Mikey aun seguiría con vida, mientras que Splinter con todo el dolor de su corazón defendió a su hija.
Donatello había permanecido en total silencio ya que era incapaz de aceptar aquella perdida, Raphael tampoco estaba bien pero el que resulto mas afectado fue Leo.
Con todas las emociones a flor de piel se realizo al siguiente día  el funeral de Mikey en el cementerio japones ubicado a algunos kilómetros a las afueras de Nueva York, April y Casey estuvieron presentes vestidos con ropa lúgubre, Casey portaba un traje sencillo color negro y aunque por tradición April portaba un Kimono de color blanco especial para la ocasión.
Los tres hermanos se encargaron de realizar los honores correspondientes a la hozansa japonesa, flores de loto blanco y crisantemos se hicieron presentes, un puño de oloroso incienso fue colocado sobre la lápida.
El cielo regalo una cálida lluvia, las gotas parecían lágrimas era como si el cielo llorara,pocos minutos después llego Karai portando un Kimono similar al de April solo que este se distinguía por una flor roja en las mangas. Leo al darse cuenta de su presencia se dirijio hacia ella.
-Tu no tienes derecho de rendirle honores a mi hermano así que largate. El frío tono de voz que utilizo Leonardo mientras la tomaba del brazo era muy hiriente.
-Recuerda que no eres el único que perdió a alguien. Contesto Karai mientras se safaba del fuerte apretón de brazo por parte del de banda azul.
-Pues ve y rindele tus honores en su lapida.
-Es mi deber también hacerlo con tu hermano ya que yo fui la culpable y es una forma de redimirme con el. Contestó Karai mientras se reverenciaba
-No tienes ni siquiera el derecho de sentir te culpable ya que  tu padre era un miserable, y tuvo el suficiente valor para matar a mi hermano.
-Velo como quieras tu Sensei me pidió estar presente así que aquí estoy pero veo que no puedo hacer nada así que me retiro, bendiciones a la familia.
-Leo por favor estamos en un funeral así que no es momento de pelear. Raphael que era el que mas estoico se había mantenido esta vez mostraba un lado sensible.
-No me digas que estas del lado de la persona que nos quito a nuestro  hermano.
-Entiende que esto  no es de ver si estoy o no con ella lo que quiero que veas es que por un momento te quites el papel del líder y veas que esto solo fue un error que nunca debió pasar, gracias a ella nuestro padre, Donatello y yo estamos vivos .
-Si pero a que precio.
-Pudiste haber perdido más de lo que tienes.
-Entiende por una vez que fue su culpa que nuestro hermano muriera.
-Cree lo que quieras pero mantente consiente de que salvo tres vidas.
- Si desde un principio ella hubiera dejado de lado su orgullo y frustraciones pudo haberlos salvado perfectamente a los cuatro  pero no fue así como decidió hacerlo con Mikey.
-Haz lo que quieras Leo,solo ya no abras mas las heridas.
-A que te refieres con eso.
*Au*
Luego de que Raphael se retirara del lugar Leonardo decidio quedarse un poco mas de tiempo frente a la tumba de su hermano, era doloroso ver esa escena,Donnatello decidió retirarse antes al igual que su padre April y Casey se quedaron un poco mas de tiempo pero la caída del sol anunciaba que la noche se acercaba.
Casey trato de llamar a Leo para regresar a casa juntos pero fue detenido por April indicándole que era su momento a solas para desahogarse. Cuando por fin no había nadie presente y la noche se hizo notar para cobijar su dolor y guardarlo como un secreto, Leonardo pudo llorar como nunca lo había hecho en suvida, sus lágrimas representaban todas sus emociones reprimidas que  estaban a flor de piel en ese preciso instante donde la luna ya se encontraba en lo alto dejando ver con su nitida luz el nombre escrito en la lapida frente a él.  Abrazo con fuerza la piedra fría y lloró todo lo que su alma pedía a gritos sacar, poco a poco las lagrimas dejaron de salir, literalmente se había secado de tanto llorar.
Justo así entendió que llorar una pérdida no es malo no te hace ni débil ni fuerte, simplemente te ayuda a asimilar que esa persona jamas va a volver y que lo unico que vas a conservar de ella son recuerdos buenos y malos alegres, tristes, molestos, etc; Una vez mas calmado junto sus manos y rezo por el descanso del alma de su hermano, al termino de sus oraciones beso con ternura el ramo de crisantemos y lo deposito con sumo cuidado en la lapida y se retiro a casa con la vista sombría.
En ese momento una parte de su corazón le había sido arrancada por uno de los ladrones mas cruel y despiadado, pero el mencionado pago el precio de sus actos la ley de los equivalentes es muy sabia y ese día havia quedado empatada.
*Aufin*
******************************
Hola hola
Ya se me quieren linchar por no actualizar pero he aquí la tercera parte de este fic ,no es muy largo pero prometo que el siguiente lo sera.
Nos leemos pronto (੭ >᎑<)੭

Adiós A Un HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora