Capítulo 2

2.2K 116 20
                                    

Los cuatro jóvenes estaban con la mirada a destructor mientras que Karai se debatía entre el honor y la traición.
Un pequeño gesto dio inicio a una de las batallas más feroces, Leo sé abalanzó sobre Destructor mientras que Rapha y los demás se dedicaban a crear una brecha para salvar a su Sensei.
Un choque de Katanas sonó por todo el lugar un pequeño cambio en el oponente era evidente.
Cuando Leonardo alzó la vista observó que su oponente ya no era Oroku ahora era Karai.
Segundos antes del choque de espadas Leo había encontrado el punto perfecto para herir a Oroku, pero en ese momento Karai reaccionó soltando a Splinter en el suelo y des envainando su katana para proteger a Destructor.
-¡HAZTE A UN LADO KARAI!.Grito Leo con todas sus fuerzas.

-!NO HAZTE TU A UN LADO!.Contestó Karai devolviendo el grito.

-¡NO QUIERO HERIRTE!; ¡ENTIENDEME KARAI!.Leo dando un grito ahogado pateo a Karai para dejarla fuera de combate.
-Que le has hecho a mi hija tortuga asquerosa. Destructor rápidamente se abalanzo sobre Leo para herirlo.
*

Au*
Los tres chicos habían logrado derrotar a los ciborgs y eso les proporcionaba una gran ventaja,con eso a su favor corrieron a salvar a su Sensei mientras Leo se debatia con Destructor.
Como acto reflejo Karai logro despertar del golpe recibido por parte de Leo, corrio con todas sua fuerzas para lograr encarar a los tres chicos.
Cuando por fin estuvieron cara a cara la mirada de Karai lucia completamente diferente no parecia que fuera atacarlos, era una mirada de total calma dispuesta a ayudarlos.
Del otro lado de la bodega Leonardo llevaba las de perder con una de sus espadas rota y muy mal herido le era ya muy difícil ponerse de pie, luego de recibir una patada que lo haría chocar contra una puerta de cristal que conectaba a la bodega con un pasillo provocando que los cristales rotos crearan grandes y pequeñas heridas por todo el cuerpo de Leonardo, pero eso no fue suficiente para detenerlo.

Del otro lado de la bodega Leonardo llevaba las de perder con una de sus espadas rota y muy mal herido le era ya muy difícil ponerse de pie, luego de recibir una patada que lo haría chocar contra una puerta de cristal que conectaba a la bodega con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se puso de pie he inmediatamente corrió nuevamente hacia Destructor, mientras que ellos dos estaban concentrados en su pelea Karai aprovecho la oportunidad para ayudarles a escapar.
*Aufin*
-Siganme por aqui hay un tunel.Dijo Karai mientras cargaba a Splinter sobre sus hombros.
-Y como quieres que te creamos si atacaste a nuestro hermano.Rapha camino hacia ella con una Sai en la mano en señal de amenaza.
-Esta bien si no quieren creerme pero esta es la única salida y si no se dan prisa Oroku los matara ahora.
-Es difícil crerte Karai. Contesto el de banda morada
-Quieran o no creerme es la única manera de que se salven así que ya no hagan preguntas y sigan me rápido.
-Chicos no tenemos alternativa mejor hagamos lo que pide .
-El pecoso tiene razón, ahora tu rojito ayuda me con tu Sensei el pecoso y el de morado adelantense para ver si el perímetro esta libre de ciborgs. Dijo Karai con tono de mando.
-Entendido. Contestaron los tres al unisono.
*Au*
Mientras Leonardo pelea con Destructor Karai guiaba sigilosamente a los jóvenes y a su maestro a la salida cuando de la nada una orda ciborgs los ataco.
Destructor dándose cuenta de la situación grito con todas sus fuerzas -! TRAIDORA COMO PUDISTE, TODOS ATAQUE!, Leo dándose cuenta de la situación trato de ayudar pero con sus heridas y el hecho de que los superaban en numero le era ya difícil ayudar.
En una ultima maniobra por salvarse todos se separaron para poder huir era un plan perfecto pero un error hecho a perderlo todo.
Mientras se separaban un robot capturo a Mikey y el en su desesperación por escapar le hizo frente, Donatello y Karai intentaron crear una brecha para escapar mientras que Rapha corrió a ayudar a Leonardo.
Splinter como pudo trato de escapar pero la imponente presencia de destructor lo detuvo.
*Aufin*
-!ALTO TODOS USTEDES!.Grito Destructor haciendo que los robots se apagaran.-Veo que han venido a rescatarlo pero su falta de ingenio y estrategia los condujo fácilmente a mi trampa, diganme tortugas que se siente ver morir a tu Padre y maestro en este momento. Con la voz fría que lo representaba alzo sus garras dispuestas para atravesar a Splinter
-Detente por favor. La voz de Leonardo sonaba muy mal por todo el daño recibido anterior mente.-No tienes por que hacer esto solo dejanos ir.
-Demasiado tarde tortuga inmunda.
*Au*
Destructor se dispuso a matar a Splinter, Karai y Donnie corrieron lo mas rápido que pudieron pero el que estaba mas cerca de Hamato Yoshi era Mikey.
Karai pego carrera mas rápida que la de Donnie y logro alcanzar a Mikey y aunque eran poco centímetros los que los separaban iban a la par, justo antes de que destructor lograra matar a Yoshi Karai logro jalarlo contra su cuerpo e hiba a hacer lo mismo con Mikey pero fue demasiado tarde destructor ya lo tenía sujeto y en un abrir y cerrar de ojos un golpe seco inundaba la bodega senal de que Mikey moría a manos de Oroku Saki, el piso comenzó a teñirse de rojo la sangre que brotaba del pecho del joven corría en abundancia, el sabia que se acercaba su partida pero en el ultimo logró expresar con tristeza, dolor y lagrimas el infinito amor que sentís por su familia.
Leonardo en su desesperación de ver como la vida de su hermano se escapaba como agua de las manis logro levantarse con la ayuda de Raphael y con la única espada que le quedaba tomo venganza por la muerte de su hermano, los tres jóvenes llenos de odio,dolor y tristeza con el ultimo aliento que les quedaba pelearon contra el sin tentarse el corazón dieron fin a la vida de Destructor, todos estaban en shock las lágrimas no tardaron en salir la perdida había sido tan espontánea que era difícil de creer,  para asumir fríamente  la verdad voltearon a verse unos a los otros, sin embargo los sollozos de un padre desesperado eran muy reales.
Nadie podía creerlo era tan cruel  la escena que todos estaban tristes pero los más afectados fueron Donatello y Leonardo; El antes mencionado abrazaba el cadáver del menor como si este estuviera durmiendo-No hagan ruido Mikey esta durmiendo.
Contestó el de banda azul volteando a ver como una de las manos que antes sostenía el pecho de su hermano ahora se encontraba empapada de sangre.
La sangre en su mano aún se sentía tibia, las lágrimas no tardaron en salir, era una horrible pesadilla de la cual quería despertar se sentía con un nudo en la garganta y una fuerte dificultad para respirar.
**********************-********
Hey hey hey!
Chicos tal vez quieran lincharme y yo se que no es su culpa así que esta vez aquí esta el cap.
Disfruten lo ヽ(^◇^*)/

Adiós A Un HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora