Capitulo 4

1.3K 62 5
                                    

*Au*

La situación en la casa de los Hamato no era muy alentadora todos los integrantes de la familia se sumergieron en una depresión muy fuerte. Leonardo tenia la idea de que todo era un simple sueño y que cuando despertara ahí estaría su hermanito listo para una nueva locura, pero la realidad era otra.

Donatello fue el que sufrió mas a pesar de ser una persona muy calmada ,esta vez cambiaría por una mas fría y solitaria. Para alejarse de su familia decidió encerrarse en su laboratorio.

Raphael era el que trataba de mantener la cordura haciendo todas las tareas del hogar para distraerse un poco ya que el maestro no se sentía en condiciones de querer entrenar, la perdida de dos hijos era lo peor que le podía pasar, aunque Karai no estaba muerta no se encontraba a su lado.

Los días pasaban y la situación no parecía mejorar parecía como si la tristeza fuera la rutina diaria, Donatello se alejo por completo de la familia rara vez salia de su laboratorio pero eso era para dejar fuera la bandeja de comida que Raphael dejaba para el, Leonardo decidió salir solo a hacer los patrullajes. Llego un punto en el que esa rutina debía parar y el único que tal vez estaba listo para el cambio era Raphael. Hace ya seis meses  que Mikey había muerto así que la familia se reunió para ir al cementerio a dar oraciones. Después de eso todos regresaron a casa, Splinter regreso a su habitación Leonardo y Donatello también regresaban a lo suyo, así que antes de que volviera hacer ignorado decidió aprovechar la única oportunidad que tendría para hablar con sus hermanos.
Los tres chicos pasaron a la cocina a servirse un vaso de agua así que fue el momento perfecto para que hablaran.
-Tenemos que hablar. El tono que uso Raphael era demasiado serio ya que no mostraba ninguna expresión en su rostro.

-Raphael no tengo ganas para tener una conversación contigo. Para esa simple petición Donatello se torno de una manera un poco agresiva su expresión no parecía muy complacida.
Leonardo por su parte solo se limito a dar media vuelta para retirarse pero fue detenido por la voz de su hermano.
-Por que te vas.
-Por que yo no necesitó hablar de esto.
-Leonardo se que has tenido la misma pesadilla desde que nuestro hermano murió.
Tienes una culpa que no fue tuya.
-¡CALLATE!. Grito Leonardo con todas sus fuerzas- Que vas a saber de lo que siento de lo que pienso y sueño, acaso a ti no te pesa su pérdida. No me digas que ya se te olvido que tenias un hermano.
-¡YA BASTA LOS DOS! No estoy de humor para aguantar sus estúpidas peleas. De la nada la voz de Donatello sonó fuerte y claro en todo el lugar.
-Donatello...
-Donatello nada Raphael, ya no soporto el hecho de esto, tenias razón la primera vez Leonardo debe de dejar el papel de líder rígido y yo como si nada pasara.
Por favor paremos esto debemos darnos cuenta de que lentamente estamos acabando con la vida de nuestro padre tarde o temprano consumiremos sus emociones así que por favor basta.
De la nada las lágrimas comenzaron a brotar de los ojos de Donatello, era una escena muy conmovedora ya que durante todo este tiempo sus emociones no habían podido fluir.
Mientras Donatello lloraba Splinter salio de su habitación para abrazar muy fuerte a su hijo, había escuchado todo lo que cada uno tenia que decir, era doloroso pero así era la realidad.

Tras ese abrazo tan conmovedor Splinter no pudo evitar también llorar, sus lágrimas eran el claro ejemplo de cuanto dolor les había causado a sus hijos con su actitud.

De los ahí presentes nadie se espero que Donatello tomara esa actitud, llego un momento en el que todos tuvieron que llorar, seis meses se decían fácil pero si dentro de ese tiempo te has recordado todos los días que llevas de vida que pudiste haber hecho algo mas y no lo hiciste siempre sera el recordatorio de una de las torturas mas crueles que alguien puede crearse.

Los pensamientos de Splinter siempre lo hacían sentir devastado, el sólo hecho de que Karai no estuviera a su lado le hacía sentir como si en vez de haber perdido un hijo hubiera perdido dos, a todos les dolía pero sabían que era necesario sacar todo su dolor aunque viejas heridas fueran abiertas, cuando se calmaron se formo un silencio pero no uno que incomodara mas bien era uno que ayudaba a calmar.

Ese silencio era cálido a pesar de estar en una de las situaciones mas difíciles era necesario el estar consciente de ello, cuando todos estuvieron mas calmados decidieron que era el momento de hablar de sacar todos esos sentimientos que habían estado guardados por mucho tiempo.

Una vez mas calmados todos comenzaron a hablar uno por uno de lo que habían sentido por dos años.

El primero en hablar fue Leonardo, realmente necesitaba hablar ya que sentía que moriría si no sacaba todos esos sentimientos y pensamientos que día a día invadían su ser haciéndolo que se odiara así mismo.

-Yo...yo realmente me siento muy arrepentido con todos ustedes, durante estos seis meses  el dolor y el sufrimiento me queman y matan por dentro, las pesadillas siempre son frecuentes no duermo tranquilo y realmente todo esto fue mi culpa... si...tan...solo...yo...

Leonardo comenzó a tartamudear ya que algunas lágrimas comenzaron a escapar de sus ojos, su corazón le pedía que se siguiera desahogando y dejara salir lo que en seis meses no pudo sacar y reprimió pero por otra parte su razón le gritaba que se detuviera que esas heridas debían quedarse cerradas y el debía olvidar sus sentimientos.

Una lucha interna comenzaba a formarse pero solo el tendría la ultima palabra, seguir al corazón y sacar todo o obedecer a la razón y quedarse callado por el resto de su vida lamentándose y con esa actitud de mierda que se cargaba.

El estilo del tipo frío y sin sentimientos no era lo suyo, necesitaba recuperar el ser que solía ser.
Los latidos de su corazón antes marchito ahora revivian como el ave fénix, nuevamente sus latidos resonaban poe todo su cuerpo.

***********************************************************************************************Ahora si tarde siglos en actualizar-le lanzan una chancla- perdonar ヾ(¯∇ ̄๑)

Ahora si pude completar este capitulo como era debido

Si les gusto el capítulo no olviden dejar sus estrellitas y sus comentarios
Nos leemos en el próximo capitulo >w<

Los quiero un shingo

Gracias por todo el apoyo y amor que le están dando a este hermoso proyecto, en serio muchas gracias.

Adiós A Un HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora