Entre a la habitación de Chloe y hay estaba Chloe solo con ropa interior yo sentí morir pero al mismo tiempo la deseaba, que deseaba a mi amiga, no Chloe era como mi hermana.
-Nick!!- grito Chloe aventándome una almohada y sacándome de mi trance
-Yo...-Estaba en trance que estaba haciendo "Sal de aquí " mi mente me gritaba pero mis piernas no se movían.
-Nick sal de aquí - grito Chloe ahora sacándome de su habitación, me cerro la puerta en la cara
No sabia que hacer, baje las escaleras y abri la puerta de la casa dispuesto a salir.
-Nick no te vayas- dijo Chloe bajando a toda velocidad de las escaleras. Ahora vestida con una blusa de nirvana y unos jeans
-Chloe yo no puedo, me tengo que ir - dije titubeando
-Hey Robinson dejaras sola a tu pobre amiga ver el conjuro?- pregunto tiernamente haciendo puchero
- Seria mal amigo si lo hiciera- dije riendo divertido a causa de su expresión
-Perfecto ve buscando, mientras yo hago las palomitas - yo solo asentí, me sentía muy nervioso no sabia si estar feliz por que Chloe no le importo y no hizo el problema mas incomodo, o sentirme nervioso por su actitud, sacudí mi cabeza tratando de concentrarme en buscar la película.
-Oye Chloe- grite llamándola
-Que?- pregunto desde la cocina
- Cual quieres ver ?- Sabia que no quería ver el conjuro, a Chloe no le gustaban esas películas.
-No se escógela tu- primero pensé en una de acción, pero buscando la película encontré Mi primer amor, Chloe amaba esa película y la verdad no entendía por que el afán para encontrar al chico perfecto, el chico perfecto no existía y lo admitía yo era un chico y ninguno que hubiera conocido era perfecto. La puse y espere a Chloe para ponerle play, después de unos minutos llego Chloe con las palomitas y nos pusimos a verla como siempre los dos sentados juntos, pero esta vez sentía algo extraño como si se pusiera el mundo de cabeza.
-Oye Chloe sobre lo que paso hace rato- me decidí a hablar, la angustia y la confusión me estaban matando por dentro.
-Hay que olvidarlo- dijo ella resignada, la verdad me parecía imposible olvidar algo como eso pero decidí ya no hablar del tema
-Esta bien- dije, todo la película lo que era bastante extraño por que siempre que veíamos una de sus películas románticas yo siempre las criticaba al decir que ese tipo de amor era un cliché absurdo e inexistente. Pero esta vez había algo que robaba toda mi atención, el ver a Chloe suspirar con cada absurdo momento "romántico" pero lo peor es que yo sonreía al verla.La verdad ni yo sabia lo que me pasaba estaba confundido.
sigo??
ESTÁS LEYENDO
Empezo Como Un Juego -Nick Robinson Y Chlöe Morezt-
Historia CortaEsto empezó como un juego, jugamos a ser novios pero ese juego desencadeno todo a lo mejor los dos sentíamos algo desde el principio y eso solo lo intensifico, no lo se pero el juego se hizo real nos enamoramos y pensar que empezó como un juego