Celos

640 56 10
                                    

Narra Chloe

-Uy chicos yo que ustedes tenia cuidado muchos se han enamorando fingiendo ser novios- la verdad eso me daba miedo, yo y Nick somos mejores amigos desde la infancia y si nos enamorábamos y eso no salía bien. Sacudi mi cabeza tratando de olvidar mi pensamiento.

-Todo saldrá bien, yo y Nick somos mejores amigos-mentí

En eso llego Sandra, le exnovia de Nick y con la que me había engañado Logan. Odiaba a esa tipa desde que la conocí y ahora la odiaba a un mas.

-Nick podemos hablar - pregunto mirándolo, yo hice una mueca

-Esta bien- dijo el, que diablos ese idiota acaba de decir que si, lo matare, hice puños con mis manos inconscientemente. Vi a Nick dejar la mesa e irse con esa puta a unos cuantos metros, sentía que la mirada se me nublaba del enojo, pero después de todo no le podía reclamar nada, no éramos novios en realidad, simples amigos.

-Estas bien amiga?- me pregunto Ally, ella era como mi hermana y sabia si algo me pasaba no le podía ocultar nada.

-La verdad no , no se que me pasa- dije sincera

-Mmm... ya se lo que tienes, tienes celos- dijo como si fuera una cosa obvia

-Claro que no- mire a Nick le estaba sonriendo a esa maldita- Por que le sonríe a esa estúpida- dije sin darme cuenta que estaba pensando en voz alta.

-Lo bueno es que no estas celosa- dijo Ally riendo

Segui viendo a Nick el volteo hacia mi me sonrio y me guiño un ojo. Con que eso estaba pasando lo estaba haciendo a propósito. Maldito Robinson pero me las iba a pagar.

-Hola- dijo Logan detrás de mi - Puedo hablar contigo?- pregunto, le iba a decir que no pero mire a Nick y estaba muy atento a Logan. Perfecto ya sabia lo que iba a hacer.

-Si supongo- dije dándole una pequeña sonrisa, volteé   a ver a Nick y le guiñe un ojo. Nick nos miro de una manera fulminante.

-Chloe yo quiero que me des otra oportunidad.- claro que no le iba a dar una oportunidad, pero por ahora me haría la que lo pensaría

-Necesito tiempo - dije acercándome a Logan, de reojo vi como Nick formaba puños con las manos. Ahora quien se divierte con quien Robinson.

-Yo lo se- dijo Logan con un suspiro, después dijo algo que en realidad no pude escuchar por que no estaba poniendo atención. Vi como Nick le tomaba la mano a Sandra, bien si guerra quería yo se la iba a dar

Me acerque a Logan a un mas estábamos a unos centímetros uno del otro, solo sentí que alguien me tomo del brazo y me alejo de el, me volteo haciendo que pudiera ver que el que me separo de el fue nada menos que Nick, solo sentí que estampo sus labios en los mios y empezó a besarme, miro a Logan con una sonrisa victoriosa.

Yo estaba en shock me llevo literalmente a rastras y me subio al carro.

-Que haces?- pregunte  gritando ya dentro del auto

-Que crees que me iba a quedar sin hacer nada mientras tu besabas a ese maldito bastardo hijo de puta- respondio de igual forma

-A entonces yo no puedo acercarme a Logan, pero tu si puedes estar coqueteando con Sandra.- dije cruzándome de brazos

-El te engaño- me grito

-El me engaño, pero no recuerdas con quien - dije haciéndome la que pensaba - Asi con la puta de Sandra- le conteste

-Tu no puedes hablar con el- dijo demandante

-Obligame, yo puedo besar a quien se me de la regalada gana- dije retándolo

-No no puedes - me grito

-Por que no ?- pregunte de igual modo

-Porque yo te...

Sigo???

Bueno aquí se acaba el maratón espero que les alla gustado si este maratón tiene muchos comentarios y muchos votos hare maratones mas seguidos. 

Empezo Como Un Juego -Nick Robinson Y Chlöe Morezt-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora