Capitulo final

390 36 7
                                    

Narra Nick

Ella se habia ido, ella ya no estaba, me trataba de hacer a la idea no fui a despedirla no podia ni siquiera por una semana a la escuela, me dolia ella se iba y yo no podia hacer nada mañana seria el baile pero a mi me importaba poco seguía como un tonto enamorado que pensaba siempre en ella pero lastimada mente era tiempo de enfrentar la realidad ella estaria mejor sin mi tenia que dejarla ir eso era lo mejor para ella tal vez no lo fuera para mi pero no importaba lo que yo quisiera, todas las noches tenia la misma maldita pesadilla de que en un momento alguien estuviera a lado de ella ese, nadie la amaria como yo jamas ojala lo hubiera sabido antes, yo le tenia fobia a los espacios reducidos una fobia que desde niño me atormentaba cada que estaba en un espacio así mi pecho se oprimia, ese era mi peor miedo o por lo menos eso pensaba hasta que se fue el vacio que sentía no se comparaba en nada a algun otro miedo, supe que mi mayor miedo era perderla.

Me senté en la cama, voltee al buro donde había una foto de mi y Chloe. Alguien toco a mi puerta.

-Hijo te llego una carta - dijo mama entrando a la habitación

-Gracias - me la dio y se retiro, era una carta de aceptación de la UNY la Universidad de Nueva York, no lo había recordado hace meses había mandado mi solicitud esa era la solución, abrí la carta, me habían aceptado esto era mas que perfecto la volvería a ver.

UN MES MAS TARDE

Había pasado un mes desde la graduación, un mes de no verla le había dicho que la haría a visitar durante algunos días, estaba por bajar del avión con todas mis maletas después de 3 horas de viaje, no podía esperar mas tenia que verla, extrañaba su sonrisa. Cuando la vi mi corazón se detuvo solo para latir a un mas rápido ella corrió hacia mi.

-Desearía que no te fueras- dijo abrazada a mi

-No me iré, te prometí que estaría a tu lado y tengo planeado cumplir mi promesa- la bese y pensar que todo EMPEZO COMO UN JUEGO.


Gracias por leer mi historia espero que haya sido de su agrado.

Empezo Como Un Juego -Nick Robinson Y Chlöe Morezt-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora