No caeré

381 38 5
                                    

Narra Chloe

Me estaba cambiando cuando escuche que alguien abrió la puerta me voltee de inmediato solo traía la ropa interior y un pantalón de mezclilla

-Nick!!- grite - Cuando entres toca la maldita puerta- dije cubriéndome, apenas me di cuenta que Nick venia aun con la toalla enredada en la cintura y el cabello mojado.

-Es que.. yo... no encuentro la ropa que me dijiste- tartamudeo

-Si claro yo te la doy, y para la siguiente por una maldita vez en tu vida toca la puerta- me puse una blusa rápidamente, salí del cuarto y me puse a buscar entre los cajones sentía la mirada de Nick pero no voltearía eso me pondría  mas nerviosa de lo que ya estoy, respire ondo me levante y le di la ropa me salí rápidamente no caería no esta vez.

-Chloe!!- grito Nick desde la habitación.

-que pasa- dije entrando, Nick solo estaba con un pantalón de mezclilla

-Lo siento otra vez - dijo simple

-No te preocupes - dije restándole importancia -Solo ponte algo quieres- dije volteando mirar a otro lado.

-Por que te pongo nerviosa- dijo acercándose a mi

-Yo...yo- tartamudee, fui haciéndome hacia atrás lentamente, mi espalda topo con la pared me tenia acorralada -Yo..- dije

-Acéptalo tu quieres que te bese tanto como yo lo quiero- dijo poniendo una mano en la pared para obstruir el paso, vamos Chloe recuerda no puedes caer no ahora me di esperanza a mi misma.

-Creo que tu eres el único que lo quiere- dije recobrando mi seguridad

-Segura?- pregunto estábamos a unos escasos centímetros. Sentí a que mi cabeza daba vuelta y perdía el juicio y la poca separación entre nosotros no ayudaba.

-Segura- respondí cerrando los ojos yo lo amaba pero mi mente decía que era una mala idea que tenia que mantenerme fuerte, escuche que el dio un suspiro y se alejo.

-No hare algo que no quieres- dijo ya separado de mi, le quería rogar que no me dejara pero no podía. -Creo que es mejor que ya no me quede estoy mucho mejor no me pasara nada y no quiero incomodarte.- dijo en voz baja. Yo solo me di la vuelta y me encerré en mi cuarto, me tire en la cama y confundida empecé a llorar escuchaba como el caminaba por el pasillo seguramente haciendo las maletas, la puerta de la entrada sonó al  cerrarse y yo...

Empezo Como Un Juego -Nick Robinson Y Chlöe Morezt-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora