Todo era sencillo en la vida de Amanda, 16 años, sacaba buenas notas, era simpática con todos, divertida, tímida y sobre todo, nunca le tenía rencor a nadie, a pesar de que siempre se reían de ella, la insultaban... , prácticamente la infravaloraban. Amanda era lista, tenía el pelo rubio y con rizos, era alta(mas o menos 1,65) delgadita, con gafas, labios delgados y rosados, ojos verdes, apasionada al dibujo y al arte,pero eso último solo lo sabía su mejor amiga y su madre. Como la describía su mejor amiga Lola: una súper modelo pero deja que la pisoteen.
Un día decidió que todo eso se acabaría ya que desde pequeña la habían tratado así.
Todo empezó el día en que llegó una semana tarde porque estaba de vacaciones con su familia en Túnez.El instituto tenía una página donde los padres podían ver las notas, ver las faltas de sus hijos, comentarios de los profesores, a que clase irían el curso que viene..., desde ahí con una cuenta que les daban en secretaría podían saberlo todo.
Amanda, el primer día de clase estaba tomando el sol en Túnez, hasta que de pronto recordó que hoy era el día que podía ver con quien estaría el resto del año.
Cogió su móvil y entro con su cuenta. Estaba mirando nombres que ya conocía de otros años hasta que se encuentra con cuatro nombres peculiares, que al verlos maldecía de todas las formas posibles por tener que soportar al grupo de Nacho y su pandilla...
Estaba constituido de: Antonio, el colombiano con voz muy grave; Cecilio, el otro colombiano que tenía una cara peculiar; Milo,paraguayo con estilo; Nando,el flacucho pero de todos ellos el que mas confianza daba y finalmente Nacho, un chico con estilo rebelde con las chicas, gracioso y simpático con todos, menos con Amanda.
Amanda cuando llegó a su clase el primer día, para los demás ya era el séptimo,la encontró vacía así que se sentó en el primer sitio al lado del profesor.
Mientras iban entrando sus compañeros de clase le preguntaban donde había estado y como paso las vacaciones. Hasta que de pronto entraron el grupo de los latinos (así eran llamados por todo el instituto, que no sólo eran ellos, sino que muchos mas de todo el pueblo eran del gupo.) Antonio, Cecilio, Nando, Milo y finalmente Nacho.Mirad la foto para saber exactamente como es Amanda
ESTÁS LEYENDO
La Historia de Amanda
RomanceAmanda es una chica sencilla divertida y sincera pero tiene un serio problema al enamorarse de Tiago, un chico revelde alocado pero a la vez amable y cariñoso, cosa que ella no sabia....