¡¡Tengo a los labios de Tiago encima de los míos...!!
Madre del amor hermoso.
Tiago alarga el brazo, y me sujeta la cabeza,yo no tardo en corresponderle, cogiéndolo por su suave cabello,baja su brazo y me sujeta de la cintura, tira de mi haciendo que nuestros cuerpos se peguen aún mas. Por un momento, me pierdo en él, ya no hay mundo a nuestro alrededor, y sólo somos él y yo, besándonos sin cesar. Me besa suave y delicadamente, como si temiera que fuera a romperme.
Madre mía.
¡¡¡Mi primer beso es con Tiago!!!
Nos quedamos un buen rato besándonos, hasta que nos separamos al mismo tiempo para poder respirar.
Joder.
Tiago no para de mirarme a los ojos, hasta que su mirada baja a mis labios. Me besa de nuevo, y jadeo sorprendida, dándole acceso a mi boca sin querer. Su lengua entra, y palpa mi boca, a tientas, experta. Me besa más profundamente, y le correspondo con igual pasión.
Él se aparta de mi unos milímetros, nuestras narices se rozan y su mirada esta posada en mis ojos.
-Amanda te puedo puedo preguntar una cosa? -levanta las cejas y pone cara de cachorrito abandonado. Pero que mono …
-sabes… -se parta de pronto y me suelta. Mira fijamente el río. Pone sus manos en los bolsillos de su trasero. Se acerca a la orilla y me da una vista de su espalda.
Me acerco a él y quedamos los dos mirando esa vista tan bonita del río con los patitos y la brisa moviendo nuestras melenas.-¿Cuando es el baile de disfraces?-me alerta esa pregunta por lo que creo que va a decir
-De aquí dos semanas -digo mirando fijamente a los patitos moverse de un lado a otro -¿Por qué lo preguntas? -esta vez lo miro él a esos ojos verdes.
Pero que tonta que soy. Porque le he preguntado eso.-Por curiosidad.- me mira a los ojos, pero no puedo saber qué es lo que piensa.
Sorry por hacerlo cortito pero es que no se me da bien describir besos
Por cierto gracias BlackieZay esta dedicado a ti😳😳💩
ESTÁS LEYENDO
La Historia de Amanda
RomanceAmanda es una chica sencilla divertida y sincera pero tiene un serio problema al enamorarse de Tiago, un chico revelde alocado pero a la vez amable y cariñoso, cosa que ella no sabia....