Llegué a casa muy cansada,entré a mi cuarto, cogí una bolsa de patatas fritas que tenía escondida para emergencias, encendí la tele que tenía colocada en la pared y puse el primer canal que había, dejando hora de aventuras puesto.
Mientras comía me venían ganas de dormir, me recogí el pelo en una coleta desordenada pero bonita. Me quité las gafas dejándolas encima de mi mesita de noche, me estaré viendo el techo y cerré los ojos.
Al despertar me encontré en el suelo enrollada con las sábanas y abrazando a la almohada. Vi que hora era y me quedaba media hora para llegar a clase. Era viernes y no quería llegar tarde.No me dio tiempo a ducharme así que me desenrede el pelo, me puse la blusa azúl dentro de una falda rosa pálido y mis bailarinas negras. Cogí la mochila y cuando llegué a la planta 1 salí del ascensor. Encontré la bici de mi hermano pequeño ahí y la cogí sin pensar lo que mis compañeros dirían de mi.
Por suerte llegué cuando estaba tocando el timbre. Entre coriendo, dejando la bici de cualquier manera (sabiendo que si se la roban le tenía que comprar otra). Entre corriendo y cuando tenía la clase a pocos metros de mi me topé con un pecho masculino.
Tropecé y caí en frente del sujeto dejándonos con pocos milímetros de distancia entre nuestras caras, a lo contrario que nuestros cuerpos estaban apegados, el uno al otro.
Cuando levanté la cara para saber quien era, mi rostro se entre control con el de Nacho, que me sujetaba de la cintura y yo con mis brazos apoyado en el suelo para no tocar su cara.-Ey..... Por lo visto te gusta mi cuerpo ya que estas tan apegado a mi.... llegarás tarde si no te apartats, -con una sonrisa en su rostro me levanta un poco de la cintura impulsando impulsandome a levantar, asta que por una voz chillona llama mi atención y la de mis tímpanos destrozados, ya que esta chillón en mi oreja-Niña, no te dije que te apartadas de mi Nacho, o quieres que te arranque esos pelos de rubia de bote.-cuando dijo eso me levanté super rápido para destrozarle esa nariz con un puñetazo pero mi golpe fue detenido por la mano de Nacho que sujetaba mi puño con su mano- Venga,Amanda,no agar eso, se que no eres así, y tu Alis- se gira dejándome a la vista su espalda- no la provoques,déjala si yo te quiero a ti- entonces en ese momento empiezan una pelea devorando deborandose a besos.
Yo cogí mi mochila, que estaba tirada en el suelo y entro a clase dejando a la vista mi rostro de color rojo. Me senté a primera fila como siempre y entro ese momento el profesor de biología entra haciendo que toda la clase se quedará en silencio.
ESTÁS LEYENDO
La Historia de Amanda
RomanceAmanda es una chica sencilla divertida y sincera pero tiene un serio problema al enamorarse de Tiago, un chico revelde alocado pero a la vez amable y cariñoso, cosa que ella no sabia....