Capítulo 34

22 0 0
                                    

-¡Amanda vanos! ¡AHORA! - Obedezco y la sigo pero Tiago tira de mi brazo. Lo miro extrañada

-¿Que haces? - se acerca hasta mi oreja

- Espera y verás -dice susurrandome.

De pronto ese chico coge a Lola como un saco de patatas. Tato ladra hasta mas no poder y entonces su otro amigo (supongo yo que africano porque es negrito) recoge a Tato del suelo y lo tranquiliza. El perro no puede estar tranquilo viendo lo que le hacen a su dueña.
Voy corriendo hasta donde está Lola, pero Tiago me coge igual que Lola.
Como un saco de patatas.

-¡¡SUÉLTAME!! -Digo chillando y dando golpes a la espalda de Tiago.

-Tranquila-dice dando palmaditas a mi trasero.

-¡¡NO ME TOQUES EL CULO!!! - DÁNDOLE MAS GOLPES QUE ANTES -¡¡SUÉLTAME!! SOCORRO!!! - decimos yo y Lola a la vez.

Nos ponen en el coche rojo del otro dia.
Lola y yo estamos en el asiento de atrás con Tiago sujetandome y el negro sujetando a Lola.

-¿QUE QUIERES DE MI? -pregunta Lola acercándose al chico que conduce -¿No te vasta con hacerme sufrir de esa manera David? -¿David?

-¿Este es el chico ese? -me giro de repente acia Lola. Ella asiente muy enfadada.

-Hijo de puta!! -dice en voz alta para que la escuchen.

-¿Que has dicho? -dice ese David

-¡¡ HIJO DE PUTA!! - dice Lola frunciendo. Con la cara mas enfadada que he visto nunca.-¿Tienes algún problema? -sigue muy enfadada

David la mira como si le hubiera dolido mucho lo que le ha dicho Lola.

-Eso dolió... -pone la mano en el pecho.

(...)

El trayecto ha sido muy incómodo ya que todo el mundo estaba callado.

-Llegamos -dice Willy apagando el motor

-¿Ahora que vas a hacer... ¿Violarnos?-pregunta Lola sarcástica a David

-¿Como podría hacerle eso a al amor de mi vida? -responde David con la mano en el pecho

-¿Amor de tu vida? - Lola suelta una risa seca -¿Si fuera el amor de tu vida nunca me hubieses echo daño de esa forma? ¡¡Y PARA QUE LO SEPAS TE ODIO!! - Lola esta muy enfadada.

-Por cierto-entro yo -¿Que vais a hacer con migo? - Tiago me mira con una sonrisa en la cara

-¿Sabes lo que voy a hacer con tigo? -se acerca a mi -¿Que vamos a hacer ella David? -se gira hacia su amigo que esta sentado al lado suyo

-No lo se la verdad... Ella no estaba en el plan -se gira hacia Lola que estaba mirando por la ventana y no se que susurrando - el plato principal era Maria y luego si había alguna amiga con ella también le haríamos lo mismo -se empieza a reir a carcajadas y baja del coche.

Coge a Lola y seguido de esto, veo un espacio libre para poder escapar, así que a correr!!!

-¡¡SE ESCAPA!! -Chilla David -¡ TIAGO CÓGELA! -Le ordena

En menos de un segundo estoy tirada en el suelo con Tiago aplastándose desde atrás. Me girar y lo veo con una gran sonrisa.

Veo a mi alrededor, y veo que estoy en campo de flores muy bonito... Vegetación pajaritos...

-Te quiero.. -dice Tiago en un susurro y cada vez mas cerca.

La Historia de AmandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora