« narrador omnisciente »La fiesta estaba llegando a su final, y aún las señales de Justin no habían aparecido. Ariana, por otra parte; ni siquiera estaba pensando en él en dicho momento, simplemente se estaba enfocando en disfrutar la noche junto a sus amigos.
Entonces todo sucedió;
El mismísimo Justin Bieber llegó a la ubicación del local, haciendo que las muchas fans empezaran a gritar afuera, y los fotógrafos empezarán a lanzar flashes en su dirección, intentando fotografiarlo, pero Justin ya cansado de lo mismo, colocó su mano sobre su rostro para cubrirlo, impidiendo que los paparazzis obtuvieran un buen ángulo de su rostro.
Con una sonrisa nerviosa entró al establecimiento, saludando a muchos de sus amigos tales como Kylie, quién fue la primera en recibirlo con los brazos abiertos, le dio un fuerte apretón de manos a Tyga e inmediatamente se fue a la barra para buscar una cerveza, mientras posaba la vista en su teléfono.
Agradeció al chico que le ofreció la cerveza y camino hasta unos grandes sillones que estaban en la pista de baile, cuando a lo lejos observó la figura de Ariana, sentada en uno de los sillones, mientras observaba su celular con el ceño levamos fruncido.
Su subconsciente batallaba entre si acercarse a aquella chica que alguna vez amo de todas las formas posibles, o simplemente seguir con aquel incómodo e inusual silencio.
Pero se acercó.
Y se sentó junto a ella.
— Hace tiempo que no te tenía tan cerca – Justin suspiró llamando la atención de Ariana, quién inmediatamente abrió sus ojos con sorpresa e incredulidad –. Hola – Él sonrió.
— H-..Hola – Ariana tartamudeó un poco confusa –. Si, hace bastante tiempo...
Así que ambos recuperaron algo de tiempo perdido; dieron sus explicaciones y puntos de vista de la historia y probablemente una amistad se estaba empezando a formar entre ellos, pero la verdadera pregunta es ¿cuánto duraría?
ESTÁS LEYENDO
AGAIN © →jb & ag [IB #2]
Fanfic[atención] La trama de la historia cuenta con un alto porcentaje de contenido sexual explícito. Lenguaje fuerte e inadecuado, exhibición de drogas, alcohol gráfico y violencia tanto física como verbal. Al igual, para evitar posibles denuncias la his...