La pequeña castaña despertó por la radiante luz del sol que se colaba entre los espacios vacíos que dejaba la gran ventana que se encontraba a su derecha. Un bostezo la abandonó de inmediato al momento en que abrió los ojos y se dispuso a observar toda la habitación, pero se quedo un poco confundida al ver que Justin no estaba ahí, así que tomo la camisa que él usaba la noche anterior del piso y se la colocó para salir hasta la terraza donde lo encontró mirando al mar frente a el con una taza de café en su mano izquierda.
— Buenos días — Ariana habla abrazando a Justin por la espalda y plantando un dulce beso en esta misma.
— Muy buenos días señorita Bieber — Justin respondió riendo para luego abrazarla fuertemente ubicándola frente a él. El rubio le extendió su taza y ella la tomó para darle un corto sorbo al líquido caliente —. ¿Qué se siente estar casada conmigo?
— Diferente...
— ¿En buen sentido?
— Por supuesto que si — Ella rió –. Hay algo que tengo que mostrarte –. Ariana comentó nuevamente, entrelazo sus manos con las de él y lo guió hacía adentro; donde le indico que se sentará en la cama.
Ariana corrió hasta donde tenían las maletas y de ella sacó una pequeña cajita cubierta con papel de regalo.
— Es para ti — Dijo Ariana.
— ¿Qué es? — Justin pregunto con curiosidad.
— Averígualo.
El rubio empezó a abrir la caja y cuando finalmente todo estaba desecho se encontró con una pequeña prueba de embarazo.
— ¿Ya te la hiciste? — Justin la miró con incredulidad.
— Si, ayer en la mañana — Ella dijo tapando su rostro el cual estaba totalmente rojo —. ¡Estoy embarazada!
Justin no dijo nada; simplemente tiró de su brazo e hizo que ella quedará sobre él, entonces comenzó a besarla frenéticamente.
— ¡Seré padre! — Gritó con emoción y felicidad — ¡Seremos padres! — Dijo, pero esta vez las lágrimas ya estaban abandonando sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
AGAIN © →jb & ag [IB #2]
Fanfiction[atención] La trama de la historia cuenta con un alto porcentaje de contenido sexual explícito. Lenguaje fuerte e inadecuado, exhibición de drogas, alcohol gráfico y violencia tanto física como verbal. Al igual, para evitar posibles denuncias la his...