— Cada cierto tiempo la grabación se pausa y cambia a una nueva. Justin, esa ni siquiera es mi voz, la primera parte si pero distorsionada; el audio dice 'Justin es un idiota', lo admito, lo dije; pero cortaron la parte en la que me reí y dije 'Pero estoy perdidamente enamorado de ese idiota'
Los ojos de Justin se abrieron con incredulidad.
— ¿Te digo algo? — Ariana negó con la cabeza repetidas veces — No estoy ni un poco molesta contigo, ni siquiera puedo intentarlo. Creó que he sobrellevado tanta basura, que esto no es nada comparado con lo que he tenido que soportar. No estoy molesta – Volvió a repetir – Pero si me siento muy mal por el simple hecho de que me atacaste sin siquiera preguntarme '¿Acaso esto es real? No llamaste, no investigaste, simplemente te quedaste de brazos cruzados viendo como todo el mundo se anteponía a mí.
— Escúchame yo... — La castaña lo interrumpió.
— No, escúchame tu a mi — Ella demando — Te amo... ¿Porque te es tan difícil entender eso? No sabes cuanto me dolió enterarme de aquella chica con la que estabas, bueno; una de muchas con las que te fuiste de viaje sin mi. Te lloré y te extrañe durante mucho tiempo, te necesite tanto y nunca estuviste, nunca contestaste mis llamados, nunca quisiste saber la verdad.
— Ellas solo fueron una distracción, y lo siguen siendo porque en todo este maldito tiempo no he podido superarte. Te amo, te amo tanto que duele Ariana, pero cuando me di cuenta del daño que te había hecho ya era muy tarde, pues estabas con Harry.
— Harry me dejó.
— ¿Qué?
— Un día me di cuenta de que él estaba muy extraño conmigo y no lo sé. Luego me hecho en cara lo poca cosa que era, y que nadie me amaría por la simple razón de que soy la persona más asquerosa del mundo.
— Pero ni siquiera duraron más de, ¿un mes?
— No — Ella se encogió de hombros —. Él era muy abusivo...
— No entiendo.
— Me refiero a que la última vez que lo vi terminé en el hospital, el me había golpeado mucho en el estómago, y trato de asfixiarme, sinceramente aún tengo las marcas.
ESTÁS LEYENDO
AGAIN © →jb & ag [IB #2]
Fanfic[atención] La trama de la historia cuenta con un alto porcentaje de contenido sexual explícito. Lenguaje fuerte e inadecuado, exhibición de drogas, alcohol gráfico y violencia tanto física como verbal. Al igual, para evitar posibles denuncias la his...