La amorosa pareja de recién casados se encontraban recostados en la cama matrimonial que Justin anteriormente había pedido para ellos.
De un momento a otro los labios de Justin atacan ferozmente los de Ariana haciéndola gemir involuntariamente.
— Te amo... Te amo demasiado – Justin dice para empezar a besar en cuello de su novia.
— No sabes lo feliz que estoy en este momento. – Ariana susurra.
Pero antes de que pueda pronunciar alguna más que otra palabra los labios de Justin empiezan a atacar los suyos nuevamente de una manera ansiosa y desesperada. Luego empezó a dejar cortos y húmedos besos en la zona de su cuello para luego lamerla desesperadamente.
Justin se deshace de su camisa y luego de sus pantalones para luego deshacerse de la ropa de Ariana. Se detiene un momento para apreciar un hermosa silueta y luego la desnuda completamente. El rubio empieza a dejar húmedos besos en la zona de su pecho y vientre para detenerse unos segundos y luego enterrar su cabeza entre las piernas de Ariana causándole lo que probablemente sería el mayor placer de toda su vida.
Justin introduce dos de sus dedos en Ariana haciendo que su espalda se arquee y ella reprima un gemido ahogado. La lengua de Justin traza líneas circulares sobre el clítoris de la castaña mientras ella sólo se dedica a empujar su cabeza más cerca.
— Maldita sea, te necesito – Justin masculla con sus ojos llenos de lujuria.
— Hazme tuya..– Ariana gime.
Justin moja un poco la punta de su miembro para en un movimiento rápido penetrar a Ariana haciendo que ambos se fundan en un claro placer.
Las embestidas son continuas, profundas y cargadas de sentimientos encontrados. Justin besa el cuello de Ariana con tanta delicadeza y amor, como si ella fuera una misma pieza de porcelana apunto de caerse y hacerse añicos.
— No sabes lo feliz que me haces. Cuando no estoy contigo siento que me hundo en el infierno. Eres la única persona que necesito en mi vida para ser feliz, tú eres lo único que quiero.
Antes de que Ariana pueda responder ambos llegan clímax y gimen sus nombres por última vez. Antes de comenzar a repetir sus acciones.
ESTÁS LEYENDO
AGAIN © →jb & ag [IB #2]
Fanfic[atención] La trama de la historia cuenta con un alto porcentaje de contenido sexual explícito. Lenguaje fuerte e inadecuado, exhibición de drogas, alcohol gráfico y violencia tanto física como verbal. Al igual, para evitar posibles denuncias la his...