Capítulo 16

19 0 1
                                    

Aquella, había sido por mucho la peor cena que se hubiese podido presenciar, comentarios inapropiados, miradas asesinas y demás hizo presencia en nuestra velada. Esa noche, entendí que no importa la cantidad de personas que te rodean, es posible no sentirse completamente solo.

-Cariño ¿sucede algo? -Anne observaba expectante a su esposo, quien se encontraba buscando el momento adecuado para interrumpir nuestro silencio.

-Creo que es hora de realizar el brindis -sus dientes salieron a relucir en una amplia sonrisa. Anne se puso de pie y ofreció a los presentes una copa con champán junto con una vela blanca.

-Para nosotros es costumbre mientras hacemos el brindis -explico a los presentes. -tomar una copa con champán y encender una vela, con esto vamos propagando la luz entre nosotros y así cada uno podrá dar sus agradecimientos para esta noche.

Todos asentimos en aprobación a su explicación mientras el padre de Harry encendía su vela.

-Quiero agradecer porque nuevamente nos encontramos unidos frente a la mesa. Por mi familia. -alzo su copa y encendió la vela de Gemma quien se encontraba a su costado.

-doy gracias por mi empleo y por qué encontré la persona adecuada para compartir mi vida.

Lentamente se fue propagando a luz en el salón vagamente iluminado, Charlie agradeció por su empleo imitando a Gemma, aunque este no la incluyó en sus palabras; Anne por su lado, agradeció por la salud de los presentes y por encontrarnos reunidos, era turno de mis padres.

-bueno antes que nada, me gustaría agradecer a los Styles por invitarnos a compartir esta maravillosa cena -sonrió mi madre. -fue un gran detalle. Pero sin desvirtuar lo anterior, hay algo de lo que verdaderamente me siento agradecida y es el estar con Cassie, no hay ningún lugar en el que desearía estar y eso es mas de lo que puedo pedir.

Literalmente me ahogue con mi saliva, esperaba todo, menos aquello. Mi madre sonrió y encendió la vela de mi padre, que sólo murmuró "gracias por permitirme compartir con mi familia nuevamente." Posterior a esto, giro su cuerpo y encendió la vela que Harry sostenía en sus manos, este mencionó que se encontraba agradecido por sus logros y por estar rodeado de personas maravillosas; unos minutos después mi vela fue encendida, aunque yo reserve mis palabras a mi foro interno.

-bueno, muchas gracias por todo -sonrei a los presentes. -pero ya me encuentro un poco agotada, que tengan linda noche.

-¿no irás a celebrar con tus amigos?

"Lo siento, se cancela le reunión. Celebraremos sólos." -L✔✔

"No te preocupes, que se diviertan." -C✔✔

Mi vista se poso en la pantalla iluminada del movil.

-Liam canceló, supongo que terminaré la noche temprano -esta vez fije la mirada al frente. -no hay problema, estaré bien.

-¿segura? Sabes que puedes quedarte en casa. Alguien que me explique por qué el repentinos interés en mi por favor.

Era bastante obvio que entre mis planes no se encontraba regresar a la que en algún momento llame mi casa.

-puedo quedarme con Cass si eso les tranquiliza un poco. -¿y a ti quien demonios te invitó?

-creo que puedo cuidarme sola Harry, sólo estaré en mi departamento.

-bueno, entonces te llevo -insistió.

-esta bien -suspire un poco cansada, siendo sincera no quería estar sola en el departamento, pero no consideraba como una opción quedarme con mis padres. Permanecer sola siempre seria la decisión adecuada.

•Brooken Dreams•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora