Parejas Bonitas Y No Tan Bonitas.

5.7K 360 411
                                    

(...)

Habían pasado ya 5 días desde que la cabaña de Hades no habían rastros de ninguna Rosa Negra.

Percy ni se inmutaba en mirar a Nico, mirarlo por consecuencia le causaba cierto dolor que no había sentido en ninguna batalla. Era más profundo este dolor. Solo sus amigos: Jason, Leo y Frank. Podían hacerlo olvidar de todas estas barbaridades.

Por otro lado Nico deseaba nunca haber tenido ninguna relación por más lejana que sea con Will. Simplemente lo detestaba.

Mientras tanto Annabeth, Hazel y Piper disfrutaban hacer sufrir a Percy de tantas maneras posibles.

Pero a pesar de todo lo que estaba pasando entre estos semidioses la pequeña Gran fiesta estaba en marcha. Faltaban dos días para esta fiesta y las parejas ya se veían por el campamento, aunque claro faltaban algunos, entre ellos el hijo de Poseidón y el Hijo de Hades.

(...)

Percy no se rendía fácilmente, tal vez esta sea la última ves que intente algo con el hijo de Hades por lo cual tenía que ser extraordinario y para eso necesitaba ayuda de sus amigos. Así que se dirigió a la cabaña de Leo donde ya se encontraba todos sus amigos organizando como le pedirían a sus posibles parejas ir al baile.

-No empiecen sin mi- hablo Percy llegando a la Cabaña de Héfesto.

-Necesitamos de tu ayuda Percy- pidió Jason.

-Leo no quiere ir a la fiesta- termino Frank.

-¿Es verdad eso Leo? ¿Pero por qué?-preguntó sentándose a lado de Leo y Frank.

-No tengo pareja y aparte no es algo que disfrute-dijo Leo.

-Necesitamos de ti para que ésta sea la mejor fiesta-aclaró Percy.

-Es con Pareja y yo todavía no consigo una-dijo Leo con un pequeño Puchero en los labios.

-Te conseguiremos Pareja, Ya veraz-prometió Jason -¿Creen que esta cajita se vea bonita para esta cadena?- saco una Cajita pequeña de cuero negro con un listón delgado rojo en forma de moño y una cadenita de Oro con la letra P en griego, ere la cadenita que hace unos días le había hecho Leo para Piper.

-Me encanta-dijeron a unísono los presentes excepto Jason.

-¿Cómo se la darás?-Pregunto Leo.

-le pediré que sea mi pareja en la fiesta y se la daré y de allá le tengo preparada una tarde juntos-suspiro Jason.

-¿Frank tú llevarás a alguien?- preguntó Percy de repente.

-Obvio es en pareja-

-y...

-¿Y?-alzo una ceja.

-¡¿...y a quien llevaras?!- gritó Leo.

-Ya lo verán en la fiesta-Finalizó Frank.

(...)

Mientras tanto en la cancha de VolleyBall se encontraba Hazel, Annabeth, Piper y Will.

Tú No Eres Mi Tipo. PercicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora