Gracias a HwangDoHee por aportar ideas a este Fic. Te quiero weona.Gracias a zinait15soso por qué cada vez que decía que el capítulo estaba del asco iba mejorando. Eres genial Mujer.
Percy.
Todo el campamento Mestizo era un revuelo, todos estaban emocionados por la fiesta, bueno casi todos.
Es tan difícil pretender que todo iba bien cuando no lo está.
Ayer anunciamos Annabeth y yo que terminamos nuestra relación, creo que fue lo mejor que pudimos haber hecho, aunque claro algunas hijas de afrodita están detrás de mí para que sea su pareja en el baile.
Leo y yo hemos decidió que este fiesta solo será para divertirnos y bailar un poco, aunque el insiste en que me va a ayudar a bailar con Nico, pero he decidido olvidarlo mejor.
-sesos de alga deja de distraerte y ayúdame a buscar a Piper- interrumpió mis pensamientos Annabeth.
-Déjame Terminar de desayunar- la ignore y seguí comiendo.
-¡No! Ni siquiera te haz probado el traje que hicimos para ti- Annabeth jalo mi brazo y me llevó hasta...
-¿Annabeth a donde vamos?-
-a ver a Piper para ver tu traje-siguió caminando.
Llegamos a la cabaña de Afrodita y Piper nos dejó pasar, y nos guió a su litera; la cabaña estaba repleta de juegos de maquillajes, pinturas, vestido, zapatos entre otras cosas. Llegamos a su cama y vaya sorpresa que me lleve:
(Me gusto ese Traje para él y me lo imagino así, si no les gusta pueden imaginárselo como quieran :D)
-Me encanta-la verdad era un traje muy hermoso para mí parecer -Gracias Piper-
-De nada, ahora sigamos terminando que ya nos tenemos que arreglar-
Y así no llevamos toda la tarde adornando una parte del Lago, Nico no se apareció ni de reojo por el Lago, pero sé que al menos él si tendrá una buena fiesta.
-¡hora de empezar a arreglarnos!-grito Piper y noté como Hazel se iba corriendo.
-Vamos sesos de alga alístate, te espera Leo- comentó Annabeth antes de irse.
Al menos tengo que disfrutar esta fiesta y mañana será un día común y corriente.
Nico.
-¡NO SE QUE HACER!- grite a todo pulmón.
-¿Qué pasa?- entro Hazel con una caja en su mano.
ESTÁS LEYENDO
Tú No Eres Mi Tipo. Percico
Cerita PendekPercy Jackson es el héroe del campamento Mestizo, hijo de Poseidón y "Novio" de Annabeth. Percy a cumplido muchas misiones: Levantar el mundo, derrotar a Cronos, luchar contra cíclopes, entre otros. Él también a visto morir a muchos semidioses. Él j...