Epilogo.

4.6K 271 150
                                    

¿Qué? ¿se creían que no habría epílogo?
De hecho había olvidado este capítulo y de repente me dio ganas de editar mis fic, pues vi el capítulo y lo termine.

Me demore mucho por qué es mi primera vez escribiendo cosas así.🌚

Disfruten de este raro epílogo, traído desde las profundidades del tártaro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

10 año después.

-Tengo hambre- hablo él pequeño Luke de 5 años de edad, tirando su juguete.

-Pidamos Leche-Contestó La pequeña Bianca, recogiendo el juguete que su hermano había tirado.

Los pequeños mellizos estaban tirados en el suelo jugando sus nuevos juguetes que le había regalado su abuela: Sally.

-¡PAPI!- Gritaron los pequeños.

-¿Qué pasó?- Gritó Nico saliendo de su habitación.

-Queremos leche-

Nico se dirigió hasta la cocina a hacerles su leche, cuando sintió unas manos en sus caderas y un cosquilleo en su oreja.

-Yo también quiero Leche- Susurro Percy.

-Percy Por favor, los niños están en la sala y pueden escuchar.-susurro.

-Estoy celoso de los niños, me tienes en abstinencia por ellos- Percy hizo un puchero y se alejó de Nico.

-Son tu hijos Percy por favor-suspiro volteando a ver a Percy -¿De dónde sacaste la palabra abstinencia?-

-lo leí- mintió.

-Tu no sabes leer Percy eres disléxico- recordó Nico.

-Cierto, lo escuche.-

-¿De dónde?-

-Si me besas te lo digo-Nico se acercó para darle un fugaz beso. -Ese no cuenta, uno de ver...- no pudo terminar la palabras por qué Nico lo beso, Percy lo apego más a él, mientras se besaban pudo sentir los dulces labios de Nico, hasta el momento seguían siendo su adiccion, se separaron por falta de aire y los dos estaban agitados.

-¿y ahora?-preguntó Nico con voz ronca

-Cuando Piper estaba embarazada Jason me decía que estaba en abstinencia por qué no tenía relaciones.- respondió todavía abrazando a Nico.

-Lo siento Percy, pero Cuidar a dos niños traviesos es cansado y yo simplemente quiero dormir.-

-Hazel y Frank los pueden...- unas pequeñas vocecillas interrumpieron a Percy.

-¡Papi mi Leche!- Luke y Bianca se estaban acercando.

-Pipi mi Lichi- se burlo Percy.

-¡Oye!-regaño Nico.

-¡Ya se! Saldré a pasear con ellos y jugaremos mientras tú descansas y en la noche podemos jugar tu yo- sonrío picaronamente Percy.

-Percy tú ni siquiera puedes cuidar de ti-

-Claro que sí puedo-

Tú No Eres Mi Tipo. PercicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora