Frank no contuvo su emoción por saber que las teorías de Jason y Leo tuvieron ese unos meses con él, era ciertas, a Percy le gusta Nico. Así que lo dejo un momento en el lago y corrió hacía la cabaña de Zeus y Héfesto, haciendo que éstos salieran corriendo hacia el lago en busca de Percy, cuando llegaron encontraron a Percy cabizbajo.
-¡¡Yo lo supe antes que todos!!- se escucharon los gritos de Leo haciendo que Percy volteara mandándoles una sonrisa que era un tanto más similar a una mueca.
-yo dije que Percabeth era falso ¡lo sabía!-Grito Jason con una gran sonrisa.
-¡Percico Forever!- todos miraron un tanto confundidos a Leo. Frank volteo así ellos y les dio un sape a cada uno y los alejo para explicarles lo que pasó, después se acercaron a Percy un poco menos animados.
Él contó su versión de lo que pasó llorando, los demás trataron de animarlo y decirle que no creían que sea cierto lo que dijo Nico.
(...)
Mientras tanto Hazel golpeó a su hermano y salió de la cabaña de Hades, no sabia hacia dónde ir, pero sus pies la llevaron a la cabaña de Afrodita.
Antes de tocar la puerta, se abrió y pudo visualizar a Piper y ¿Annabeth?
Ellas notaron su presencia y se asombraron por su visita a esa cabaña, normalmente ni siquiera nota a las personas o eso hace creer a todos.
-Necesito hablar contigo Piper- sin saludar y mucho menos mirar ni de reojo a Annabeth.
-No me digas que ya te diste cuenta que amas a Frank y quieres conquistarlo- una sonrisa burlona salió de Piper y Annabeth imito el gesto.
-sí, pero apart...¡No!..¿Qué?...Espera...olvídalo- Rodó los ojos -Vine por qué quiero ayudar a Nico.-
Piper miró a Annabeth ella le devolvió el gesto con cara de confusión e hicieron que pasara Hazel.
Hazel no quería hablar mientras Annabeth estaba presente, así que Annabeth le contó a Hazel sobre su relación de amigos.
Al principio quizo Golpearla, pero se dio cuenta que ella era hija de Atenea y no la quería provocar, así que solo asintió.
-Ya me quedo claro Annabeth- Respondió Hazel después de todo -Tengo el leve presentimiento que a Nico también le gusta Percy.
-pienso lo mismo- mencionó Piper.
-¿Que hacemos?- preguntó Annabeth
...
Después de estar horas y horas pensando en el plan perfecto y apropiado para el hijo de Poseidon y Hades, lo encontraron.
Una Fiesta.
-Antes del plan "Enamorados" quiero hacer otra cosa...-hablo Piper con una sonrisa de oreja a oreja.
-Ese nombre está muy usado desde mis tiempos y es muy cursi para mi hermano-mencionó Hazel con cara de desagrado.
-¿Se te ocurre algo mejor?- reto Piper. Hazel y Annabeth se miraron y sonrieron.
-¡¡Percico Forever!!- Gritaron a Unísono captando varias miradas de las hijas de Afrodita que están allí.
-Okey, creo que les afecta llevarse con Leo, Frank y Jason.
ESTÁS LEYENDO
Tú No Eres Mi Tipo. Percico
ContoPercy Jackson es el héroe del campamento Mestizo, hijo de Poseidón y "Novio" de Annabeth. Percy a cumplido muchas misiones: Levantar el mundo, derrotar a Cronos, luchar contra cíclopes, entre otros. Él también a visto morir a muchos semidioses. Él j...