Narra Tn:
Me desperte y vi la hora, Eran las 6:00. Me fui a duchar y me puse el uniforme para la escuela que me dio Towntrap, Me hise una coleta alta (Asi tipo Rainbow Dash XD) Fui a la cocina y me pille con Towntrap haciendo el desayuno. Si, Vivo con mi mejor amigo :v
Towntrap: Oh, Hola Tn__ Ya despertaste, sientate el desayuno ya esta listo. *Me fui a sentar en la mesa y Towntrap me sirvio el desayuno*
Tn__: Gracias *Le sonrei y el me devolvio la sonrisa*
Estubimos hablando y Contando chistes muy malos pero igual nos divertiamos. Cuando terminamos lavamos los platos, Yo agarre mi mochila y sali de casa junto a Towntrap. Cuando llegamos a la entrada de la escuela nos despedimos iba a entrar pero una voz me llamo la atencion. Fui a ver de donde venia la voz y me pille con un chico Peli-Azul, A otro Peli-Naranjo, a una Peli-Rosa y a un Peli-Negro, Que molestaban a un chico con lentes Peli-Morado.
Peli-Negro: Conoces la tradicion, No puedes pasar sin pagar la cuota.
Peli-Morado: Ya se los dije hoy no traje dinero.
Peli-Rosa: Todos los dias es lo mismo con el, No se por que pierden el tiempo.
Peli-Naranjo: Yo pense que los nerds eran mas inteligentes.
Peli-Morado: Bueno, Los dejo que van a cerrar la escuela.
Peli-Negro: Estas de broma no? Quitenle la guitarra para que aprenda con quien habla.
No podia soportar que le hablaran asi, Asi que fui a donde esos chicos.
Tn__: Dejenlo en paz, *Me puse en frente del Peli-Morado*
Peli-Negro: Miren la niña viene a defender al nerd, Sal de aqui si no quieres problemas.
Tn__: Problemas? Ja, El que va tener problemas aqui eres tu. *Mire fijamente al Peli-Negro*
Peli-Negro: Como quieras. *Cuando me iba a golpear llega un peli-rojo*
Peli-Rojo: No creo que quieran golpear a una chica, O si?
Peli-Negro: Foxy no te metas o.
Peli-Rojo: O que?
Peli-Negro:.....
Peli-Rojo: Ohh Ya se, Quieres que te lo enseñe a mi manera.
Sono la campana y se fueron corriendo, Ayude al Peli-Morado a levantarse.
Tn__: Estas bien?
Bonnie: Si Gracias, Soy Bonnie Y tu como te llamas?
Tn__: Mi nombre es Tn__, Un gusto *Le sonrei y el me devolvio la sonrisa*
Foxy: Yo soy Foxy. *Dijo sin interés* Bueno, Pos no quedamos afuera, No importa conozco una ventana por la que podemos entrar.
Bonnie y yo seguimos a Foxy. Cuando llegamos me ayudaron a subir ya que no llegaba a la ventana (Pos por que somos muy Chaparritas :'v) Luego ayude a los chicos a entrar, Y mientras íbamos a nuestro salón nos conocimos un poco mas, Mi primer día y ya hice nuevos amigos, Quien lo diría jaja.
___________________________________________________
Buenas Gatitos y Gatitas.
xx: *Le tira una chancla en la cara*
Hey!! Bueno como sea, Espero les haya gustado el Capitulo de hoy.
Bueno no tenia inspiración y el cap me quedo un poco deforme ya lo se. XD. Pero da igual, Al menos pude subir Cap hoy. Jaja.
Eso es todo y Hasta mañana mis Gatitos. ;3
ESTÁS LEYENDO
¿Por que me haces sentir esto? 1ra Temp. (Freddy/Fredd y Tu) [TERMINADA]
FanfictionTn__ Una chica timida y amigable, Pero esta chica tiene un oscuro secreto, Una voz dentro se su cabeza que siempre la molesta. ¿Podra Tn__ controlar esa voz?