Narra Tn:
Sentí que me jalaron del brazo y me acorralaron en el muro de la escuela, Vi esa sonrisa de tiburón que tanto odio.
N. Bonnie: Nos volvemos a ver lindura -Hace una sonrisa picarona-
Tn_: Si aja, Mira tengo practica, así que si me dejaras ir seria genial.
N. Bonnie: Si claro, Como si dejara ir a una chica tan linda como tu.
Tn_: -Intente escapar pero era muy fuerte- Ya déjame idio.. -No pude terminar ya que N. Bonnie me había besado-
Me quede en shock, Cuando se separo de mi le di una Cachetada (Nooo!! Mi tiburoncin!!) Pero note que estaba sonriendo estúpidamente, Yo me fui de hay hasta llegar a la sala de música, donde estaban todos los chicos, Freddy se me acerco preocupado.
Freddy: Tn_,Donde estabas?? Me tenias preocupado..... D-Digo nos tenias preocupados-Dijo algo nervioso-
Tn_: Tranquilo Freddy, Solo un problema con uno de los Nightmare pero ya me encargue-Le guiñe un ojo y fui donde Towntrap- Listo?
Town: Siempre- Me dio un micrófono y empezamos a cantar una canción que escribimos hace unos días atrás, mientras los chicos ayudaban con la música-
(Esta canción me la se de memoria pero siempre me recuerda a mi Brother, :'v)
Cuando terminamos de cantar, Los chicos empezaron a decir que era una linda canción y esas cosas.
Chica: Que linda canción, casi me pongo a llorar- Dijo mientras se limpiaba una lagrima falsa-
Golden: Si, Fue una canción muy tierna- Me dedico una sonrisa, Yo igual le sonreí-
Foxy: Si, si, si, Muy linda la canción- Con un tono molesto,Creo que esta ¿Celoso? No lo creo, ademas lo del beso fue un accidente... Cierto?.
Bonnie: Deberían cantar canciones así mas seguido.
Freddy: Si, Bueno yo ya me voy que tengo que ir a hacer algo, Adiós chicos.
Todos: Adiós Freddy.
Towntrap: Yo voy a estar en el patio de la escuela por si me necesitan- Salio de la sala-
Tn_: Yo voy a ir con el, Tengo que despejar mi mente un poco -Fui a Patio trasero donde estaba Towntrap bajo el cerezo de la escuela, Lo vi un poco triste y note que estaba cantando así que me escondí para poder escucharlo.
Towntrap:-Suspiro- No, Pienses eso Town ella es tu mejor amiga, Lo que sientes es amistad, nada mas....
Me fui de hay ya que no quería que me viera, Volví a la sala de música, Pero no había nadie, Así que fui a buscar a Towntrap, Pero cuando llegue estaba¿llorando? nunca antes lo había visto llorar, Me acerque y lo abraze.
Narra Towntrap:
Quisiera saber que es lo que siento por Tn_, Después de cantar esa canción me puse a llorar, Hace mucho que no lloraba, Siempre fui de la gente que es fuerte, Pero... Yo no, Siempre aparente ser fuerte, Pero soy débil, Mientras lloraba siento que alguien me Abraza me sorprendí al ver que era Tn_, Yo le correspondí el abrazo, Y seguí llorando en su hombro.
Tn_: Vamos sonríe, No quiero verte asi -Me dio una sonrisa cálida-
Town: L-Lo siento Tn_, N-No quería preocuparte- Me seque algunas lagrimas que tenia-
Tn_: Que te parece si vamos a dar una vuelta al parque, Ya sabes como en los viejos tiempos.
Town: Claro, Vamos.
______________________________________________________
Buenas Gatitas, Que les pareció el Capitulo? Espero les aya gustado.
¿Que sentirá Towntrap por Tn_? Amor o Amistad?
Pero la pregunta mas importante!! D:
¿!Dond sta Makuin¡? ok ya. xD
Espero le aya gustado el cap, Ya que estaba escuchando las canciones de Primanena y me llego la inspiracion. Bueno me despido, Y hasta la pronto Mininas. ;3
ESTÁS LEYENDO
¿Por que me haces sentir esto? 1ra Temp. (Freddy/Fredd y Tu) [TERMINADA]
FanficTn__ Una chica timida y amigable, Pero esta chica tiene un oscuro secreto, Una voz dentro se su cabeza que siempre la molesta. ¿Podra Tn__ controlar esa voz?