La decisión.

3.3K 243 111
                                    


Narra Tn_:

Si, ya me decidi, voy a cantar con Towntrap. Fui corriendo a la sala donde Towntrap estaba cantando en voz baja, me acerque a el y me miro con una sonrisa.

Towntrap: Hola Tn_, necesitas algo?-Me dio esa sonrisa de siempre-

Tn_: Queria preguntarte si... Emm... Puedo cantar contigo en el evento de primavera-Me estoy poniendo demasiado nerviosa, y creo que Towntrap lo noto-

Towntrap: Claro que si!!, Podemos hacer un dueto entre los dos!!!- Me dijo muy animado, Parece que le gusto la idea-

Tn_: Y volveremos a ser el mejor dueto de todos- Dije firme, Se que esta no soy yo, Pero la musica es todo para mi-

Towntrap: Ese es el espíritu ganador Jajaja, Si quieres mañana vamos a practicar.

Tn_: Claro, Bueno ya es muy tarde mejor vamos a dormir- Le sonrei, me fui a mi cuarto-

Me meti al baño para tomar una ducha, me puse mi pijama y me fui a acostar, Me quede escribiendo canciones que podria cantar con Towntrap, Cuando termine eran las 22:30 me que de dormida.

//Al día Siguiente//

Towntrap: Tn_ despierta!!! Ya son las 7:30!!

Me desperté de golpe haciendo que Towntrap cayera al suelo.

Tn_: Towntrap estas bien?- Dije preocupada de que se hubiera hecho daño-

Towntrap: Si estoy bien tranquila, Jeje. Bueno ya vístete o llegaremos tarde- Salio de mi cuarto y yo me fui a duchar, Cuando termine me vestí como un rayo y baje a la cocina, Saque una tostada y agarre mi mochila, Towntrap estaba esperándome en la puerta- Ya vamos, Que hoy tenemos que practicar.

Fuimos corriendo a la Escuela, Cuando llegamos nos despedimos y cada uno se fue por su lado, Mientras caminaba vi a Freddy, Fui por detrás de el y le tape los ojos.

Tn_:Quien soy?

Freddy (Fredd): Mmm. Por la hermosa voz, Supongo que eres Tn_.

Me sonroje por su comentario, Le quite las manos de sus ojos y se dio vuelta, Y vi que tenia los ojos oscuros y sin vida.

Freddy (Fredd): No me equivoque-Me dio una sonrisa picarona (7u7)

Tn_:Freddy, Estas bien?-Estaba preocupada, Es como cuando Miu me controla-

Freddy (Fredd): Estoy perfectamente bien-Freddy empezó a agarrarse la cabeza y cerro sus ojos, cuando abrio los ojos volvio a tener sus ojos azules- Tn_ Estas bien? No te hise nada cierto?

Tn_: N-No tranquilo- La verdad me preocupa Freddy, Nos fuimos juntos a nuestro salon-

Cuando la clase me diriji a la puerta y veo a Towntrap mirandome, Creo que me espera para la practica.

Narra Freddy: (Despues de tanto tiempo)

Iba a invitar a Tn_ para que nos vea practicar con los chicos, Pero veo que sale de la sala con el chico encargado de el evento de primavera, Me senti un poco.. Celoso?? Decidi seguirlos para ver que hacian, Vi que entraron a uno de los salones de musica, Empezaron a cantar una linda cancion.

Dios mio Tn_ canta hermoso, Cuando terminaron el chico estaba saliendo se la sala, Me escondi para que no me viera, Cuando se fue entre a la sala, Y escucho a Tn_ Cantar otra cancion se nota que le gusta mucho cantar, Cuando me vio entrar paro de cantar.

Tn_: Hola Freddy-Me sonrio, Yo me sonroje. Por que me pasa esto? Sera que me gusta?-

Freddy: H-Hola, Queria preguntarte si quieres venir a la practica con mi banda.

Tn_: Claro, Me encantaria escucharte cantar otra vez-Me sonroje aun mas... Deos por que me haces sentir esto!?!?

_________________________________________________

Buenas Gatitas y Gatitos, Espero le haya gustado el cap. 

Esta supongo que sera la pregunta mas dificil del mundo. D:

Quien quieren que sea el rival de Freddy?

-Golden

-Foxy

-N. Freddy

-N. Bonnie

-N. Foxy

A Bonnie no, Por que soy de las del equipo BonxBonnie. XD Bueno eso es todo y hasta mañana Mininos ;3

¿Por que me haces sentir esto? 1ra Temp. (Freddy/Fredd y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora