Capitulo 7 (ultima parte)

3.9K 534 997
                                    

Ashton y Luke estaban ahogando sus penas con alcohol en un bar, ¿como no hacerlo? Habían perdido su empleo, y todo por la culpa de sus rivales, Styles y Tomlinson.

—Tres... generaciones en el guro... Y soy el primero en ser despedido...—dice Irwin amargamente arrastrando cada palabra.—¡Me asesinará mi padre!— antes de que su compañero le responda, suena el teléfono de este y lo atiende.

—¿Si? ¿quién?—se le asoma una sonrisa cínica en la cara.— Styles...

—¿Styles? ¡Vete al infierno, desgraciado!—gritó Ashton al Teléfono.

—¿Te atreves a llamar?—su mirada se torna seria— ¿donde? Es mejor que no te equivoques.—cuelga el teléfono y su compañero lo ve con el ceño fruncido.

—¿Qué? ¿que te dijo?

—Creo que podríamos recuperar nuestro empleo.—saca su billetera, para luego dejar un manojo de billetes en la barra.

—¿De qué estás hablando?—Ashton levanta una ceja.

—Tenemos que ir.

—¿A qué te refieres con ir?

—¿A quién prefieres? ¿A RuPaul o Laverne Cox?—Ashton niega con la cabeza.

—Hemmings, no participaré en tus juegos.— dijo y ambos se retiraron, fueron en camino a la ubicación que les dieron.

(...)

Era la famosa fiesta de blanco del señor Warren Swift, un evento importante que se conmemoraba cada año en el hotel Royal Hampton, donde también hacían desfiles de modas en esa misma fiesta, donde solo de los mejores diseñadores podían exhibir sus creaciones.

Harry y Louis, llegaron a la fiesta en sus disfraces, ambos vestidos de blanco al igual que todo el mundo, y procurando con no encontrarse a las verdaderas Kendall y Gigi, o mejor dicho "Las Divas."

—¿Algún indicio de Swift?—le murmura el ruloso a su compañero, mientras veían con cuidado todo el lugar.

—Aún no lo he visto.

—Bien, hay que seguir buscándolo, porque va a suceder, y va a suceder aquí.—cuando iban a continuar con su plan, escuchan unos chillidos los cual se les hacían muy familiares, eran las chicas. Inmediatamente los chicos forzaron una sonrisa cuando estaban mal diciendo en el fondo.

—¡Gracias a Dios! Aquí están, lo hice— habla Perrie con una sonrisa victoriosa en el rostro.

—¿Hiciste qué?— pregunta Louis con la sonrisa forzada.

—¡Ya están en el desfile de modas!—exclama la rubia de emoción, y las demás chicas festejan con ella. Louis y Harry fingieron emoción.

—¡Kendall! ¿has oído eso? Estamos en el desfile.—el ojiazul se dirige a su compañero, con una mirada que decía "¿y ahora qué?"

—¡Sí! ¡qué cosa!—el ojiverde estaba buscando un plan para zafarse de eso.

—¡Hay que darnos prisas! ¡vamos chicas!—los arrastraron hasta llevarlos a los vestidores.

Por otro lado, las gemelas Swift estaban discutiendo con el diseñador del desfile.

—¿Significa que Hadid y Jenner entrarán y nosotras no?—cuestiona Taylor molesta.

—Lo siento chicas, ¡asi son las cosas! Están de moda y ustedes no.—les recalca el diseñador «al parecer muy a afeminado»—¡así que aceptenlo! ¿y tu de dónde sacaste esa blusa?— señaló la blusa de Allison y ella lo vió ofendida.

¿Donde Estan Las Divas?| L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora