Dos horas habían pasado después de lo ocurrido en la fiesta de blanco, habían ambulancias, patrullas por doquier, la policía estaba tomando testimonio de los testigos. Warren Swift y sus cómplices habían sido ya llevados a la comisaría, después se decidiría cuándo sería el juicio. Ahora «la ya pareja de castaños» se encontraban hablando animada mente con, ahora sus nuevas amigas. Pero fueron interrumpidos con el regreso de una Danielle más "calmada" el ruloso y el ojiazul fruncieron el ceño al verla.
—Dannie, no creo que sea buena idea, todavía no estás lo suficientemente calmada, como para hablar con Louis.—le advierte su amiga rubia, a lo que ella le respondió con una mirada asesina.
—¡Estoy calmada!
—Danielle, ¿que haces aquí? Tu y yo no tenemos nada de qué hablar.—le cuestionó el ojiazul.
—¡Por supuesto que sí! ¡tenemos mucho de que hablar!—la pelinegra se estaba volviendo a alterar, «esta mujer debe de tener serios problemas mentales.» pensó Harry. Briana intentó calmarla de nuevo, pero la pelinegra levantó el puño, amenazándola con golpearla otra vez, ya le había dejado un ojo morado, y no dudaba dejarle morado el otro ojo. En seguida la rubia se alejó al instante muy asustada.
—¡No vuelvas a pegarme! No me hagas mas daño por favor, ¡estoy embarazada!—al decir esto, Danielle levanta una ceja, y los demás quienes estaban a su alrededor frunciendo el ceño. Misteriosamente Louis se puso pálido, como si algo le preocupara.
—¿En serio? ¿de quién?—le preguntó Harry frunciendo el ceño.
—Ya deberías saberlo...—Briana miraba a Louis de forma acusadora, él sólo tragó duro.
—¿Tú sabes algo al respecto, Louis?— el ruloso se dirige al ojiazul con un semblante serio, mientras apretaba la mandíbula y los puños, a lo que este se pone más nervioso.
—Bueno, es que... Yo... Briana y yo nos pasamos de copas... Y...—la mirada asesina de Harry era mil veces peor que la de Danielle. El pobre ojiazul se trababa a cada palabra que decía, ya que las miradas de su actual novio, muy pronto su ex-esposa, y la amiga de esta, lo carcomían.— lo que debería de hacer en este momento debería de ser... ¡Correr!—dicho esto, salió corriendo del incómodo momento, a lo que Harry fue tras él, junto con Danielle y Briana.
A la final Harry perdonó a Louis, (claro, después de haberle dado una golpiza con la colaboración de Danielle y Briana)
También los demás tuvieron, por así decirlo, su final feliz, como por ejemplo Jade, ella aprendió a valorarse a sí misma y a tener dignidad. Ahora está saliendo con nada más ni nada menos con Luke Hemmings, al parecer ambos tienen mucho en común, por otro lado, Perrie, estaba saliendo con el compañero de este, Ashton, los cuatros salían en citas dobles, y disfrutaban bastante al hacerlo.
Jesy aprendió a aceptarse tal y como es, sin importar cómo se veía ella misma al espejo, ahora estaba saliendo con un chico que la ama y que la hace feliz, pero para Leigh-Anne fue totalmente diferente, cada hombre que estaba con ella, curiosamente huía despavorido, cuando la morena practicaba "la gran técnica" que le había enseñado Harry con el dildo, en esa pijamada.
Pero no para todo el mundo fue color de rosa, Taylor y Allison, tuvieron que meterse de camareras en un restaurante de comida rápida, ya que su familia quedó en la absoluta bancarrota, al parecer no la pasaban nada bien, porque notablemente sus manicuras no sé llevaban bien, con lavar los trastes. Warren Swift pasará un buen tiempo en prisión, no como sus cómplices, Liam y Niall, están en prisión, pero los liberaran dentro de unos pocos años, por buen comportamiento, y su historial casi limpio.
Zayn y Gigi, llevaban una relación amorosa muy duradera, ambos eran muy felices, el moreno no se cansaba de cantarle A thousand miles todo el tiempo a su chica, pero al parecer ella hacía todo por aguantar eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde Estan Las Divas?| L.S
Fanfiction¿Que sucede, cuando dos amigos se disfrazan de divas? Nada bueno. ------------------------------------ Cover by: ThePowerfulTeam Historia inspirada en la película "White Chicks". prohibida la copia o traducción de esta historia sin permiso de las ad...