El ruloso y el ojiazul se encontraban en la oficina del FBI, cuando sus no tan agradables colegas se acercaron a ellos. Louis automáticamente puso cara de desagrado mientras Harry parecía neutral
—Vaya, vaya, pero si son Ben y Jerry.— empezó Ashton. Harry sonrió sarcástico.
—Quiero hacerles una pregunta, cuando el jefe va al baño, ¿quién de los dos sostiene sus bolas y quién las limpia?
—Creo que él sostiene sus bolas.— opinó Louis refiriéndose a Ashton, el cuál el ya mencionado frunció el ceño.
—Se ve por la forma de su mano.—dijo Harry
—¿Saben que? Exactamente por esa actitud, continúan trabajando en esos casos, mientras nosotros trabajamos en el secuestro.—Irwin presumió de forma cínica haciendo que ambos castaños se les borre la sonrisa en la cara.
—¿Ustedes tienen el caso del secuestro?— Louis levantó una ceja.
—Es verdad.—habló Luke por primera vez en ese momento.— ¿Qué es eso?— puso una mano en su oreja simulando que lo habían llamado— creo que el jefe nos necesita— dice para luego sonreír triunfante mientras Harry y Louis echaban chispas por los ojos— Tenemos que irnos, ¿A quien le toca limpiar a ti o a mi?— le pregunta a Ashton en forma de sarcasmo
—Es tu turno de limpiar, y yo sostendré las bolas
Empezaron a carcajear, y se retiraron de ahí mientras Harry y Louis, se observaban mutuamente diciendo con la mirada, "hay que hacer algo."
(...)
El jefe Gordon estaban haciendo una junta con sus empleados explicando un caso mientras los agentes lo veían prestando atención.
—Recibimos esto de los señores Bruce Jenner y Mohamed Hadid, ambos socios de varias empresas.— el jefe explicaba casa detalle en un vídeo bean que mostraba varias fotos y documentos, mientras los empleados observaban atentos y anotaban— las chicas de la foto, son hijas de cada uno, y herederas de esas empresas y ambas son súper modelos— la foto mostraba a dos chicas altas, una rubia y una morena, ambas eran absolutamente hermosas— podrían ser las próximas en ser secuestradas, Los señores Hadid y Jenner nos han permitido vigilar a sus hijas, se iniciará un operativo, y si el secuestrador ataca, esta vez, estaremos listos. Las chicas llegarán a Nueva York esta mañana, ¿quien irá a recibirlas?
Dicho esto, todos los empleados empezaron a murmurar entre sí, para decidir quien iría, pues no era tan fácil como se veía, Kendall Jenner y Gigi Hadid tenían un mal historial, nadie las podía aguantar. ¿Quién dijo que tratar con niñas ricas y mimadas sería trabajo fácil?
—Entiendo...— rió un poco el jefe— obviamente todos han leído el perfil de estas chicas, aunque alguno tiene que ir.
En eso Styles y Tomlinson entran rápidamente a la sala de juntas.
—Jefe.— habló el ojiverde firmemente
—¿Qué?— este puso una cara de molestia al verlo
—Louis, tiene algo que decirle.— empuja un poco al ojiazul a lante mientras el lo veía con una cara de reproche, y luego vio al jefe con una mirada de temor mientras este le daba una mirada intimidante.
—Jefe, que si nos deja ayudar en el caso— estaba tan nervioso, que lo dijo rápidamente, cerró los ojos apretandolos esperando otro regaño por parte del jefe.
—Hecho.
Todos en la sala quedaron en shock, incluso el ruloso y el ojiazul.
(...)
ESTÁS LEYENDO
¿Donde Estan Las Divas?| L.S
Fanfic¿Que sucede, cuando dos amigos se disfrazan de divas? Nada bueno. ------------------------------------ Cover by: ThePowerfulTeam Historia inspirada en la película "White Chicks". prohibida la copia o traducción de esta historia sin permiso de las ad...