EMPEZÓ CON UN SUEÑO

5.5K 80 3
                                    

AL AMOR DE MI VIDA

Una vez te soñé, eras tan real que casi te sentí junto a mí, sé que no fue mi imaginación porque eras uno de mis sueños más frecuentes... y te esperó sin conocerte, sólo pienso en ti y en tus ojos hipnotizantes, esos ojos que nunca puedo olvidar. Los deseos más profundos de mi corazón me llevan a situaciones que nunca imagine, te busco en a dónde voy y en todos a mi alrededor.

Fue por ti, por quien sigo esperando, todo esté tiempo que se siente tan largo, pero dentro de mí no ha muerto la esperanza de verte, tocarte y tenerte para mí y no sólo por un momento, sino  para siempre. Tal vez la espera no ha sido lo más fácil y he tenido altos y bajos, que me han hecho ver la vida y problemas desde otro ángulo y con otra perspectiva para enfrentarlos.

Tú y yo, siempre lo soñé, siempre te soñé y cuando te tenga para entregarme a ti sin reservas, sin nada que se interponga entre nosotros, sabré que estaré de vuelta a ese sueño con el que todo comenzó. Porque no te conocía y ya te amaba, no lo sabías pero yo siempre fui tuya, no lo imaginabas y solo deseaba estar contigo.

Muchos creen en las coincidencias, en la magia, yo creo que existe un destinó, que une a las personas. Como algo inexplicable, tú eras mi destinó, eres el destinó que un ser supremo marcó  en mí vida y la tuya; muchos creen en la suerte, yo creo en lo que ya fue en la eternidad y que será manifestado en la tierra.

De niña pensé que encontraría a mi príncipe azul, guapo, fuerte, romántico, pero sé que eso es irreal, una fantasía. Sin embargo tú corazón tendrá bondad, caballerosidad, lo que muchos creen imposible aún sin conocerte estoy segura de que tú superarás por mucho todas las expectativas que podría tener en aquellos tiempos, eres más de lo que soñé, más de lo que anhelaba y más de lo que podría desear.

Le doy gracias a Dios por traerte a mí en el tiempo que él predestino, por dejarme amarte como siempre quise, porque yo te amó en el presente, a ti mi sueño, y siempre será así. Suena a locura decir que te amó sólo a ti, pero mi historia cambiará con tu llegada, sé que no será algo pasajero porque nuestro amor es verdadero e incomprensible. Y en el momento en que tú llegues a mí no podré dejarte ir jamás, aunque quisiera no podría nunca estar lejos de ti.

No te amó como una persona cualquiera sino como la persona correcta de tú vida.

La que siempre te amo: Elizabeth

CARTAS de AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora