Hoseok se subío encima de tae empezando a besarlo lentamente, mordío su labio a lo que tae abrió la boca dando permiso para pasar su lengua.
Mientras lo besaba le quito su playera fue descendiendo por su cuello dejando pequeñas marcas.
Llegó a el elástico de el bóxer de tae y empezó a jugar.Tae: a-amo por-por favor
Hoseok: por favor que? Que es lo que quieres tae? - Dijo burlón.
Tae: por favor~ a-agaloSacó su miembro de el bóxer y lo empezó a lamer.
Taehyung solo gemia y gemia, Hoseok ya estaba completamente erecto con los gemidos de tae.
Llevo su mano a un cajon que estaba al lado de su cama y saco un bote de lubricante.Tae: a-amo que es eso???
Hoseok: es lubricante
Tae: y para que sirve?
Hoseok: de verdad que eres muy inocente, te tengo que enseñar muchas cosas. - Dijo mordiendose el labio.
Ponte en cuatro tae.-Dijo demandante.Tae le hizo caso y se puso en cuatro.
Hoseok puso una cantidad considerable de lubricante en sus dedos.
Y adentro uno y tae solo trataba de relajarse después dos y tres dedos, los metía y sacaba haciendo que Taehyung se abriera más para recibirlo, termino de prepararlo y empezó metiendo la punta de su miembro para luego meterlo todo.
Tae: ahhh!!!! D-duele!!!
Hoseok: aahh! Tae~ eres muy estrecho.
Tae: d-duele sáquelo por favor!
Hoseok: tranquilo, pasara el dolor.
Si no hago esto tu celo no pasara
Tae: a-ah!
Hoseok: me empezaré a mover.Hoseok empezó a dar embestidas lentas para después ir aumentando el ritmo.
Tae: mhg~ m-mas fuerte!
Ahh! Ahí! Ahí!
Hoseok: aah tae~Hoseok dirigió su mano al necesitado miembro de taehyung y lo empezó a masturbar al ritmo de sus embestidas.
Hoseok: t-tae me vendre ah~
Tae mhg~ ahh! Más!Hoseok se corrio en el interior de tae y el se corrió en la cama y parte de su abdomen.
Hoseok iba a salir de tae pero el lo detuvo.Tae: a-amo y-yo qu-quiero más...
******************************
Taehyung estaba muy aburrido en la casa de su amo entonces bajo a la sala.
No había nada interesante que hacer y se fue a la cocina por un poco de leche, el amaba la leche era lo mejor para el.
Ya con su leche fue a echarse en el sillón y prendió la tele.
Estaban pasando un drama que a tae le gustó mucho y como era un maratón se la pasó ahí.Hoseok
Estaba muy agotado por la escuela y solo quería llegar meterse a la cama y no salir.
Hoseok: tae ya llegue
Mm que haces?
Tae: oppa!!!
Hoseok: q-que? Oppa!
Tae dónde aprendiste eso?
Tae: la chica del drama le dice oppa a al chico que le gusta
Hoseok pero que!
Que drama estas vie....
Secret garden?
Tae: siii raim le dice oppa a oska!
Hoseok: pero tae tu no eres mujer
Tae: entonces solo las mujeres le pueden decir asi???- Me dijo tae con los ojos llorosos.
Usted hubiera preferido a una mujer!?-Tae estaba llorando y eso me partía el corazón
Hoseok: tae, claro que no.
Tu eres mucho más lindo que una mujer, asha mira.
Esta bien solo tu podrás decirme oppa ok?- solo así dejo de llorar
Tae: siii!!
Oppa
Hoseok: mmm (me había echado en el sillón al lado de tae)
Tae: lo quiero.- y se lanzó sobre mi y me dio un beso.
Pero rápidamente se fue a encerrar a la habitación.
Como sobrevire con un gato muy lindo y alienígena?
-----------------------------------------------------
._.
Ammm el Lemon ._.
Quedo horrible :vBueno eso es todo
Y gracias por leer ._.
Y perdón por si hay faltal ortográficas
ESTÁS LEYENDO
PET SHOP
FanfictionEl profesor de ciencias de Jimin y hoseok les dejó una tarea de cuidar a un conejo y un gato, la tienda que les dijo su profesor es muy rara, dicen que esos animales son muy "especiales" Que secretos habrá ahí?