Kookie quiere lechita

224 28 5
                                    

Hoseok

Ya me estaba hartando ahí por estar esperando a jeongguk o "kook" como habia apodado jimin a ese conejo.
Después de cuarenta minutos bajaron los tres híbridos hablando de no se que y para decir que venían muy animados porque tae no paraba de mirar a jin y este le venía acariciando su cabello...

Kook: fue muy agradable volver a verlo hyung.
Jin: si mi pequeño, bueno ya es tarde es hora de que se vallan.
Tae: pero yo quería probar sus galletas.- Dijo mi pequeño mitad gato mitad alien haciendo un puchero.
Jin solo solto una risita y se acerco a tae a decirle algo en el oido y tae solo se puso todo rojo....
Alejate de el jin! >.<
Es mío u.u
Nos despedimos de el profesor Kim y de jin.
Antes de ir a mi casa lleve a jimin a la suya y después yo me fui con tae.
Tenía que hablar seriamente con taehyung.

Jimin

Realmente no se que hablaron esos tres todo ese tiempo porque cuando llegamos kook fue corriendo a la habitación a ponerse lo que se supone que es su "pijama" que solo era un pequeño short como 20 centímetros arriba de la rodilla y una camisa larga que tapaba el pequeño short, después de cambiarse se fue a sentar en mis rodillas mientras yo veía la TV.
Ahora me arrepiento de haber comprado eso....
Kook es muy delgado asi que le tuve que comprar un short de mujer....
Pero siendo sincero le queda PERFECTAMENTE!
Y viendo que por su culpa me dejaron a medias y con un dolor en la entrepierna no estaría mal que el terminé lo que no pude con nayeon.

Kook: jimin~ tengo hambre.- me dijo con un tono inocente pero no tanto cuando lo dice con esa ropa y más si esta sentado justo en mi entrepierna.

Kook: jimin! Tengo hambre
Jimin: eh, aa si espera.
Ire a hacer tu zanahoria.

Durante el tiempo que el no me hablaba el escribía en una libreta que tenía hambre sin dirigirme la palabra, conejo malcriado :v
Termine de hacer su comida y se la fui a dar, después de acabar con todo su plato  fui a lavarlo y regrese a la sala pero no me esperaba esto....

Kook: kookie quiere lechita  •ω•
------------------------------------------------------
Hola gashetitas como estan?

Bueno aqui esta el capítulo n.n

Espero que les guste :D
Gracias por leer 😘😘😘

PET SHOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora