Jimin
Ya había pasado dos días con jeongguk y era todo un problema, se comportaba como niño chiquito y era muy cariñoso lo cual yo odiaba.
Me paré temprano para ir a la escuela dejando a jeongguk en la cama.
Le puse una notita y me fui caminando ya que a diferencia de hoseok yo no tenia coche :'v
Llegué y como siempre me recibió nayeon.Ella es como mi novia??
Realmente no lo se, era más como mi amiga con "derechos".Nayeon: oppa!!! Te extrañe.- me dijo con un puchero.
Jimin: yo también.- le dije dandole un pequeño beso.
Nayeon: oppa~ puedo ir a tu casa hoy? Siii
Jimin: aamm este....
Tengo que cuidar mi conejo asi que no cre....
Nayeon: entonces no hay problema, encierras a el conejo en otra habitación y ya.
Sii porfa!!!
Jimin: aaah esta bien.- solo que ella no sabía que ese conejo también era un humano!!
Ok ok, respira, 1,2,3 ...
Ok ya todo bien!
Nayeon : oppa vamos a la clase que ya van a tocar
Jimin: aaaa si.Todo el día estuvo aburrido entre cambiar clases, regaños y más.
Saliendo me encontre con nayeon lista para ir a mi casa.
Y ahora que hago?
De pronto empezó a sonar mi celular y me di cuenta de que era jeongguk, ya que le habia puesto una nota con mi número por cualquier emergencia.Jimin: que pasa?
Jeongguk: t-tengo miedo, c-cuando llegará?
Jimin: miedo? Es enserio?
Jeongguk: me va a salir el coco u.u
Jimin: aahh? Aamm por cierto.
Puedes volver a convertirte en conejo?
Jeongguk: amm si, porque lo pregunta?
Jimin: necesito que te conviertas en conejo urgentemente, llego a la casa en 20 minutos.
Jeongguk: esta bien u.u lo haré.
Corte la llamada y fui a donde estaba nayeon.Nayeon: oppa!! Ya nos vamos?
Jimin: siLlegamos a mi casa y llamé a jeongguk, creo que si me hizo caso porque no respondió a mis llamadas.
Nayeon: oppa y tu conejo?
Jimin: no se, debe estar arriba.
Subamos a ver.- y efectivamente ahi estaba entre las cobijas.
Nayeon: waaa!!! Es muy lindo!
Como se llama?
Jimin: jeongguk
Nayeon: umm jeongguk?
Se me hace muy largo el nombre....
Y si mejor....
Jungkook!! Y le decimos kook o kookie?
Jimin: no es mala idea?
Ahora te llamare kook.- dije felizmente pero el no se veia para nada feliz.
Nayeon: oppa vamos a ver una película si.
Jimin: esta bien.- deje a kook ahí en la cama mientras yo bajaba con nayeon.
Cual quieres ver?
Nayeon: una de terror!Puse la de terror aunque ya se en que terminaría todo esto, nayeon se pegaría demasiado a mi debido a la película y terminaríamos en otra cosa, pero de lo que no me percaté fue que kook estaba en las escaleras vigilandonos.
Ya iba como a media película cuando nayeon y yo nos empezamos a besar....
Pero no un beso sano, era un beso lleno de lujuria, yo empecé a desabrochar su blusa de la escuela y a acariciar sus muslos cuando jeongguk llegó y se le aventó encima a nayeon.
Si, se que suena raro pero el se le aventó y le mordió el cachete ._.
Fue lo más raro que vi en mi vida, nayeon dio un grito, se quito a jeongguk de encima, se abrocho la blusa y se fue azotando la puerta....
Que le pasa a kook ._.Jimin: que te pasa porque hiciste eso!?
Kook: parecía que ella se lo quería comer!
Jimin: y eso que!?
No debiste morderla!
Kook: lo merecía!
Jimin: porque!
Kook: porque usted es mio y nadie lo puede tocar!Y así jeongguk salió enojado a mi habitación.
Pero.... El dijo que s-soy suyo!! O.O
------------------------------------------------------
Hello!😁
Si, sigo viva :v
Lo siento por tardar mucho u.u
Últimamente me he estado embiciando con el namjin cuando antes lo odiaba :v
No se que me pasa 😣😭😭
Pero bueno :v
Gracias por leer ❤Gif namjin de disculpas uwu
ESTÁS LEYENDO
PET SHOP
FanfictionEl profesor de ciencias de Jimin y hoseok les dejó una tarea de cuidar a un conejo y un gato, la tienda que les dijo su profesor es muy rara, dicen que esos animales son muy "especiales" Que secretos habrá ahí?