(Narradora kawaii :3)
Ya había pasado una semana y Jungkook se la pasaba evitando a jimin.
Jimin le había hablado a hoseok para consultar ese pequeño problema.
Llego hoseok y se fue con el a la tienda de mascotas, no sin antes dejar una nota.Jimin: crees que haya sido buena idea dejar a tu gato con kookie?
Hoseok: claro y ahora si te preocupa que este con un gato pero no te preocupó llevar a nayeon a tu casa solo para follar!
Jimin: aish solo callate y maneja!Llegaron a la tienda y fueron con el chico que atiende.
Hoseok: amm hola, no se si nos reconoces pero yo fui el que adoptó a taehyung y el a jeongguk.
Yoongi: si los recuerdo, se llevaron a los chicos más simpáticos y juguetones T_T
Hoseok: amm bueno lo que queríamos es saber que puede hacer jimin ya que su conejito se enojo con el y lo ha estado evitando por una semana entera.
Yoongi: que le hiciste a el pequeño jeongguk!?
Jimin: y-yo nada solo se enojo sin razón, me vio con una amiga y me dijo que yo soy suyo y no se que más.
Yoongi: aish esta bien, ten esta es la dirección de su hermano mayor, llévale a jeongguk para que hablen.
Jimin: ok, graciasJimin salió de la tienda mientras que hoseok se quedó hablando un poco.
Jimin
Hoseok salió y fuimos por kook y tae, ellos estaban muy felices jugando y yo aqui sufriendo por el :'v
Los llevamos en el carro hasta que llegamos a el lugar que nos dijo yoongi.
Bajamos los cuatro y tocamos.
La sorpresa que nos llevamos hoseok y yo....Jimin: p-profesor kim!!
Namjoon: chicos? Que hacen aquí?
Jimin: nos dijeron que aquí vive el hermano de jeongguk....
xx: jeongguk?
Kook: hyung!!!
Namjoon: el es tu hermano?
Jimin: s-son hermanos!!?
------------------------------------------------------
Hola gashetitas (•ω•)
(Si, ahora les dire gashetitas porque es kawaii :3)Otro capítulo porque llego mi hermano y no me dejo la computadora u.u
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
PET SHOP
FanfictionEl profesor de ciencias de Jimin y hoseok les dejó una tarea de cuidar a un conejo y un gato, la tienda que les dijo su profesor es muy rara, dicen que esos animales son muy "especiales" Que secretos habrá ahí?