Hoseok
Llegué a casa y fui a estacionar mi auto mientras que tae entraba a la casa.
Cuando entre vi a tae con esa pijama que me habia obligado a comprarle, era una pijama de Pikachu y hacia que tae se viera más adorable de lo que es pero no es momento de distraerme tenía que hablar, con él.Hoseok: taehyung quiero que subas a la habitación y me esperes sin ropa entendido? -Dije demandante a lo que tae solo asintió sonrojado y subió a la habitación.
Namjoon
Jin estaba más imperactivo de lo normal, iba de un lado al otro y ya me estaba mareando.
Namjoon: jin por favor deja de ir de un lado al otro!
Jin: aish! Es que estoy preocupado por el pequeño jeongguk
Namjoon: porque?
Jin: el siempre ha sido muy inocente y al no estar enamorado de alguien nunca entro en celo....
Pero ahora se ha enamorado de jimin y el lo vio con su "amiga" apuntó de hacerlo, el se enojo y se lanzó a morder a la chica.
El me dijo aparte que cuando jimin supo que era un híbrido se puso muy cariñoso con el....
Namjoon: y eso que?
Jin: ....
Namjoon: ....
Jin: puede entrar en celo!!!
Se ha enamorado de jimin!
Eres profesor de biología y no lo sabes!!
Namjoon: y porque te alteras eso es natural
Jin: pero el es muy inocente! Y ve a saber que le puede hacer jimin!
No quiero que jeongguk se haga iluciones asi que quiero que separes a nayeon y a jimin. Sientalos en lugares diferentes y muy apartados! Ya dije.
Namjoon: ok esta bien, lo haré.- dije suspirando
Haré todo lo que diga mi princesa.
Jin: n-no soy una princesa!
Namjoon: si lo eres, acéptalo.
Ven aquí.Lo sente encima mío y lo empecé a besar tiernamente pero poco a poco el beso iba aumentado el tono hasta que los dos nos quedamos sin playera y jin abajo mío....
Jeongguk
No se que me pasaba solo quería que jimin me hiciera lo que me dijo mi hermano jin.
Cuando hable con el y le expliqué todo me dio una plática sobre lo que pasaba cuando yo entraba en celo.
Y creo que ahora lo estoy, entonces cuando jimin fue a la cocina con el plato para lavarlo me puse de rodillas en el suelo para cuando regreso jimin le dije....Kook: kookie quiere lechita.- y lo dije poniendo un puchero para que jimin me diera lo que quería, y no, no me refería a leche de vaca....
------------------------------------------------------Hola 7u7
Una preguntita
Quieren Lemon de el namjin?
De el vhope?
O de el jikook?
Cuál primero?Bueno sho esperaré a que ustedes digan 7w7
ESTÁS LEYENDO
PET SHOP
FanfictionEl profesor de ciencias de Jimin y hoseok les dejó una tarea de cuidar a un conejo y un gato, la tienda que les dijo su profesor es muy rara, dicen que esos animales son muy "especiales" Que secretos habrá ahí?